Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/04/2018 - 05:21 - Madrid (España)

El Palacio de Kensington reveló detalles de la boda de el príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado mes de noviembre el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Megan Markle, anunciaron su compromiso, desde entonces han hecho varias apariciones juntos. Ahora han revelado detalles de su boda, misma que está prevista para celebrarse el próximo 19 de mayo.

Al parecer ya todo esta listo, la actriz y el príncipe unirán sus vidas, y se han encargado de contar al mundo entero parte de lo que harán el gran día, según informó el portal web Infobae.

La pareja recorrerá las calles de Winsor en un carruaje, antes de la ceremonia que está fijada para las 12:00 del mediodía y se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor. El reverendo David Conner, estará encargado de dirigir el servicio religioso en el que Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, oficializará el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales.

Después de la ceremonia, los recién casados realizarán un “corto trayecto” en carruaje, considerado este uno de los momentos más esperados, pues es cuando los ciudadanos y turistas tienen la oportunidad de saludar y felicitar a los esposos. El recorrido iniciará en el Castillo Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo.

Según el comunicado enviado por el palacio, los novios “esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial”. Además, “están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público. Y están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso” .

Los ahora esposos y sus invitados podrán celebrar la unión en una de las salas más importantes del Castillo Windsor, el St George’s Hall, un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado.

También se dio a conocer que el príncipe Carlos será el anfitrión de la fiesta privada que se le ofrecerá a la pareja, familia y circulo de amigos más cercanos. Hasta ahora, se espera que asista Sarah Fergunson, tía de Harry. Así como Serena Williams, amiga de Meghan; David Beckham, quien tampoco faltó a la boda de los duques de Cambridge y James Blunt, quien conoció al príncipe en su época en el ejército.

Fuente: Caraotadigital.net / Paola Hernández Vergara

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ReinoUnido #PríncipeHarry #MeghanMarkle

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.