Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/08/2018 - 14:32 - Madrid (España)

El pantalón que mejor queda con cuello vuelto será el más visto de la primavera (y Victoria Beckham lo sabe)

La diseñadora ha vuelto a hacer gala del look ‘working girl’ haciendo protagonista a una prenda que sirve para el invierno, pero también para la próxima temporada

 Si hace falta inspiración a medio camino entre lo clásico y lo nuevo, muy nuevo, para ir a un evento, puede recurrirse a Victoria Beckham. Si hace falta inspiración para combinar colores sin margen de error, puede recurrirse a Victoria Beckham. Y por supuesto, si hace falta inspiración para ir a la oficina, puede recurrirse a Victoria Beckham. La diseñadora se ha convertido en adalid de las prepster, de esa estética a medio camino entre lo preppy y lo hipster, de una que mira hacia cierto pasado para reinterpretarlo en clave 2018 (o el año que toque); la simbiosis de lo de siempre y las novedades de la temporada. Todo lo que aparezca sobre ella es susceptible de ser convertido en tendencia, de modo que cuando ha lucido el pantalón que mejor queda con cuello vuelto, ha sido inevitable pensar que las predicciones se están confirmando y también será el más visto de la primavera.

“Yo quiero diseñar ropa que yo pueda y quiera llevar”, afirmó rotunda a Vogue España en el número de febrero. “Y todo lo que está en mi desfile puede ser trasladado a la calle directamente desde la pasarela”. Quizás ahí resida gran parte del éxito tanto de sus colecciones como de sus looks, que suelen estar vertebrados en torno a básicos que podrían formar parte de cualquier fondo de armario y, al mismo tiempo, maridarse para crear resultados que se acercan a lo epatante. Es la sensación que provocan los mencionados pantalones, que con el tiro alto y las pinzas han constituido una suerte de golpe en la mesa a favor del estilo más clásico, que tiene su mejor pareja de baile en el jersey de cuello vuelto. Dos grandes éxitos invernales, de los cuales uno sobrevivirá al paso del tiempo porque ¿acaso no es fácil visualizarlo con camisetas de manga corta o tirantas y sandalias?

Hasta que ese momento llegue, está el look de Victoria. Uno del que, además, habría que memorizar la combinación de colores, revisión del color block en versión saturada que antecede a la supremacía de tonos sorbete que sucederá dentro de pocas semanas. Al camel subido le seguirá un beige apagado, el burdeos del jersey y las botas darán lugar a rosas empolvados y el gris azulado del pantalón derivará en celeste. Al menos, esa es la apuesta, que a buen seguro resultará tan inspiradora como la actual: ese es el poder de Beckham.

Fuente: Vogue.es

Escrito por Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #noticias #Ocio #Cultura #Belleza

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España