Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/11/2018 - 20:16 - Madrid (España)

El PP anima a los madrileños a colocar de nuevo banderas en los balcones

La campaña «Pon una bandera en tu balcón» tiene como objetivo acompañar a los catalanes mañana 11, en el día de la Diada y hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

l Partido Popular de Madrid ha puesto en marcha la campaña «Pon una bandera en tu balcón» con motivo de la celebración de la Diada y con objeto de acompañar a los catalanes, es este día y hasta la celebración del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. También se quiere dar respuesta a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de independentistas catalanes.

Esta iniciativa, liderada por José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, busca que los madrileños adornen de nuevo o renueven sus balcones con banderas españolas. «Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí», asegura el portavoz municipal.

Para apoyar este campaña, el grupo popular municipal repartirá banderas españolas desde el día 17 y hasta el 24 de septiembre en la sede central del partido en la calle Génova.

Esta iniciativa se une a otras que ya se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad gobernados por el PP, como el de Boadilla del Monte, en el que este domingo se han repartido mil banderas.

Fuente: Larazon.es / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #ComunidadDeMadrid #madrileños 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España