Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/09/2019 - 18:23 - Madrid (España)

El PP propone que el fútbol femenino esté presente de forma permanente en «La Quiniela»

El Grupo Popular del Congreso ha presentado una Proposición no de Ley en la que insta al Gobierno a que tome las medidas necesaria para incorporar de forma permanente los partidos de la Primera División Femenina de Españaen «La Quiniela». Los populares quieren que se ponga en marcha una comisión para que la iniciativa sea realidad en un plazo de seis meses. 

La iniciativa, impulsada por los diputados Margarita Prohens, Diego Movellán y Alberto Casero, propone que en esa comisión de trabajo se establezca el número de partidos que se incluyan y el reparto de las recaudaciones que se obtengan.

Según señalan los populares, la importancia del deporte femenino en España al más alto nivel ha crecido de forma exponencial en los últimos años. «Aunque los logros alcanzados son reseñables, el camino que el fútbol femenino ha de recorrer es largo y complejo».

El Grupo Popular, con Cayetana Álvarez de Toledo al frente, defiende la negociación de un convenio colectivo que mejore las condiciones laborales de las jugadoras, el incremento de los salarios y la incorporación permanente del fútbol femenino en La Quiniela.

Fuente: Abc.es/Mariano Calleja

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa