Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/07/2019 - 00:12 - Madrid (España)

El Real Madrid no arroja todavía la toalla por Paul Pogba

El club blanco está dispuesto a negociar por el francés hasta el 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes español.

El verano es largo y el Real Madrid lo sabe. En el club blanco no tiran la toalla y apostarán hasta el final por el fichaje de Paul Pogba, la única petición expresa que ha hecho Zidane a Florentino Pérez. Hasta el momento, el Manchester United se cierra en banda y no negocia; no ha atendido al Madrid en las dos ocasiones en que el equipo blanco ha intentado arrancar las negociaciones. Pero en el Madrid no desisten y esperan que el club inglés se abra a estudiar el traspaso; el mercado de fichajes en Inglaterra cierra el 8 de agosto, pero el Madrid insistirá mientras el United pueda vender. El límite de traspasos en España es el 2 de septiembre. Pogba podría repetir la experiencia del brasileño Ronaldo, fichado en las últimas horas del 31 de agosto de 2002. El jugador ya ha dado el sí a los blancos, y los dirigentes madridistas cuentan con esa certeza para insistir en la contratación del francés.

El United no se ha clasificado para la próxima Champions, pero no por eso se muestra más proclive a vender: no quiere transmitir que su mala racha deportiva le convierte en un club débil. Los red devils no tienen necesidad económica de vender (según Forbes, es la segunda entidad deportiva más valiosa del mundo: 4.123 millones de dólares, más que el Real Madrid) y se niegan a transmitir la imagen de ser un club menor.

Fuente: As.com/Manu de Juan

Publicado por Alejandro Juncal Garcìa

#memolamadrid

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa