Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

04/12/2022 - 17:00 - Madrid (España)

El Real Madrid, a un paso de recuperar a Mariano

El equipo blanco ejercerá la opción de recompra por 30 millones de euros más variables

A falta de confirmación oficial y si nada se tuerce, Mariano Díaz volverá a vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero catalán, traspasado la pasada temporada al Olympique de Lyon por 8 millones, regresa una temporada después a la capital española después de que el club blanco haya ejercido su opción de recompra por 30 millones de euros más variables.

Fue José Castro, presidente del Sevilla, quien destapó la operación al entrometerse Florentino Pérez en el fichaje del delantero de 25 años. “Nosotros somos un club ambicioso que intentamos hacer adquisiciones ambiciosas y pueden ocurrir estas cosas. Es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que va a ejercer”, declaró este martes.

El delantero catalán marcó 21 goles la temporada pasada

El Madrid poseía un 35% de los derechos del jugador, pero ha preferido recuperarle tras su excelente rendimiento el curso pasado, en el que llegó a marcar 21 goles como delantero centro referencia del equipo francés. Así pues, el Madrid tendrá otro recurso de cara al gol para sustituir a Karim Benzema.

Mariano ya manifestó en su momento que al Real Madrid “nunca se le puede decir que no”. De confirmarse, será la quinta contratación veraniega del equipo dirigido por Julen Lopetegui tras las llegadas de Odriozola, Courtois, Vinicius y Lunin, que se ha marchado cedido al Leganés

Fuente: LaVanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #fútbol #RealMadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.