Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/06/2019 - 07:51 - Madrid (España)

El reencuentro de Kylie Jenner, Jordyn Woods y Tristan Thompson tras su escándalo

La menor de las Kardashian se había enfadado con su mejor amiga tras su romance con el exnovio de su hermana Khloé, y la pasada noche coincidieron por casualidad.

Hace unas semanas se produjo un escándalo de dimensiones bíblicas en el clan de las hermanas Kardashian, con Khloé siendo engañada una vez más por un Tristan Thompson incapaz de centrar sus ojos en una sola mujer. El jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo un corto romance con Jordyn Woods, hasta entonces la mejor amiga de Kylie Jenner y una persona muy querida dentro de la mediática y popular familia.

 

La relación de Khloé y Tristan ha estado salpicada por las infidelidades en varias ocasiones, incluso la primera de ellas se produjo pocos días antes de que naciera su hija True. En aquella época, la joven estaba enamorada y prefirió perdonarle, alegando además que "todos merecen una oportunidad". Sin embargo, el último de los engaños con una persona tan cercana terminó por colmar la paciencia de Khloé y dio por terminada su relación con el baloncestista, la misma decisión que tomó Kylie con su buena amiga Jordyn.

 

Pero pertenecer al mismo grupo de amigas hace que tarde o temprano tengas que coincidir con aquella persona de la que te has distanciado, y la pasada noche tuvo lugar ese encuentro en una discoteca de Los Ángeles por el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, una amistad de hace muchos años. De hecho, en las historias que subió Kylie a Instagram mostró que la había conducido ella misma hasta el lugar de la celebración y cómo ahora la tilda como su mejor amiga.

Tal y como refleja el portal estadounidense TMZ, es imposible saber si dentro del local ambas protagonistas pudieron hablar y relajar la tensión de los últimos meses, con apariciones televisivas y varios cruces declaraciones con su familia. Lo que sí está claro es que Jordyn Woods no salió con buen humor del local, porque no dudó en dedicar dos cortes de mangas a las cámaras de los medios allí presentes.

Mientras, Tristan Thompson estaba en la zona VIP

El reencuentro entre Kylie Jenner y Jordyn Woods ya contaba con la suficiente tensión, pero el destino quiso que llegara al mismo lugar el tercer protagonista de esta historia: Tristan Thompson. A su entrada no quiso hacer ninguna declaración, aunque el mismo medio asegura que no se encontraba en esa discoteca por el cumpleaños de Stassie, sino que había acudido por su cuenta y se encontraba en la zona VIP de la discoteca Bootsy Bellows.

Cabe destacar que la última vez que se había visto en público a Tristan Thompson había sido en la noche del jueves acompañado del también jugador de la NBA Ben Simmons, que para más datos es el exnovio de Kendall Jenner. Al final, todo quedó en familia en una noche cargada de casualidades y reencuentros entre personas que en este momento no se caen demasiado bien.

Fuente: www.As.com /F.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos