Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/10/2020 - 10:50 - Madrid (España)

El regreso de Trump a la campaña: "Ahora dicen que soy inmune. Me siento tan poderoso"

Trump retoma eufórico sus mítines fuera de la Casa Blanca. En Florida, ante miles de seguidores, el presidente de EEUU volvió a mostrarse desafiante y presumió de estado de salud.

Vuelve el Trump de siempre: sin mascarilla y desafiante. Ante miles de seguidores en Florida, el presidente de EEUU se mostró entusiasmado y cargado de energía. "Ahora que dicen que soy inmune. Me siento tan poderoso", aseguró Trump ante un público entregado.

El presidente de EEUU insistió en que ya no contagia y presumió de su buen estado de salud. "Bajaré ahí y os besaré a todos. Besaré a los chicos y a las mujeres hermosas. No soy una persona mayor, soy muy joven y estoy en una forma tan perfecta", añadió Trump.

El candidato republicano se mete de lleno en la campaña a tres semanas de las elecciones y con todas las encuestas en contra. Asegura que su rival, Joe Biden, es un peligro para Estados Unidos: "Los partidarios de Biden están causando caos en las calle. Si él gana, no habrá nada más que caos por todas partes". Así que seguirá buscando votos. Esta noche, en Pensilvania, y el resto de semana visitará otros tres estados más.

Fuente: La Sexta.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
estados unidos