Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

17/01/2018 - 11:50 - Madrid (España)

El sorprendente regreso de Black Eyed Peas

Llevamos un par de años esperando como agua de mayo el retorno musical de Black Eyed Peas. En ese tiempo, buena parte de los miembros de la banda confirmó su deseo de retornar a la formación salvo Fergie.

La celebración de su 20º aniversario sirvió como aperitivo para el regreso de la banda a la actualidad musical que se ha producido de una forma un tanto inesperada.

Alguna pista nos dieron ya en 2016 con el proyecto #Whereisthelove en el que enviaban un mensaje contra el racismo, la violencia y la injusticia en el mundo.

Prison Industrial Complex. Immigration. Gun Violence. Police Brutality. These issues are critical for our families, friends, communities, and world. Stay Woke, Take Action Now. Y en 2018 la reivindicación política y social ha cobrado mayor protagonismo si cabe en Street Livin' canción en la que Black Eyed Peas habla de los abusos policiales, la reforma penitenciaria, la reforma de la legislación de tenencia de armas y la inmigración, en una clara y demoledora condena al racismo sistémico en los Estados Unidos.

"Escucha, el sistema puede jod**te o tú puedes decir que le den al sistema" se escucha en el vídeo a la vez que BEP ha colgado un manifiesto en su página weben el que llaman a la acción social.

La canción está inspirada en la ambiciosa y rompedora novela gráfica distribuida por Marvel Comics, Masters of the Sun: The Zombie Chronicles el cómic de los años 80 que ya hablaba de estos temas y que siguen estando de actualidad y por los que sigue la lucha por acabar con ellos.

Esta publicación creada por will.i.am es un thriller futurista que narra la historia de un B-Boy que se adentra en la cultura de los gang de L.A junto con una trama de Zombies y Egiptología y donde se incluyen las voces de algunos de los artistas más cruciales de Hollywood y de la escena hip-hop, entre ellos Rakim, Jamie Foxx o Queen Latifah.

La experiencia de la realidad virtual Masters of The Sun se presentará mundialmente en el Sundance Film Festival y saldrá a la venta el 19 de Enero en todo el mundo.

Está protagonizada por Stan Lee, Jamie Foxx, Queen Latifah, Rakim, Slick Rick y Jason Isaacs y está distribuida por Oculus.

Fuente: Los40.com / Juan Vicente 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #Música #BlackEyedPeas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos