Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

31/01/2023 - 08:40 - Madrid (España)

El vídeo viral entre la cantante Anitta y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso con 'perreo' incluido.

La gala de 'Los40 Music Awards' dejó un momento espléndido, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siendo el plato fuerte del 'perreo' de la cantante Anitta.

Isabel Díaz Ayuso fue la protagonista inesperada (y accidentalmente) de uno de los momentos más divertidos que se vivió este pasado viernes en la gala de 'Los40 Music Awards'. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las asistentes al evento y se ha convertido en la sonada protagonista de uno de los mejores momentos de la noche, que se ha hecho viral en las redes sociales, y ha sacado una vez más su buena sintonía.

Concretamente, aquel momento fue vivido con la cantante Anitta, una de las asistentes a la gala, y que actuaba en esta. Durante su recorrido a lo largo de la pista, y antes de subirse al escenario para continuar con su actuación, protagonizó una escena de lo más curiosa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De hecho, la propia Ayuso se mostraba impresionada ante lo que estaba ocurriendo en plena actuación de la cantante.

Anitta comenzó a hacer el conocido como 'perreo' sobre la presidenta madrileña, que le siguió el ritmo en una muy buena sintonía e incluso sonrió mientras la cantante continuaba su actuación. Los cercanos a Ayuso sonrieron al igual que ella, que se tomó la situación con muy buen humor y siguió animando como el resto del público a lo largo de la gala, la cual fue objeto de una intensa cobertura mediática durante toda la tarde y la noche de este pasado viernes.
 

Fuente: Antena3.com

Publicado por Alejandro Juncal García 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España