Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/02/2021 - 13:58 - Madrid (España)

Ella es Chiara Nasti, la joven que habría flechado el corazón de Neymar

Medios internacionales aseguran que el crack brasileño habría posado sus ojos sobre la influencer y bloguera italiana.

Neymar es una de las figuras más mediáticas, no solo del mundo del fútbol, sino de la farándula y del entretenimiento también. Mientras se asegura que estará un mes fuera de las canchas por una nueva lesión que sufrió en el PSG, la prensa rosa hace énfasis en la joven que habría flechado su corazón.

Se trata de Chiara Nasti, una joven italiana de 23 años que ha ganado terreno en las redes sociales por su trabajo como influencer y bloguera.

Solo en Instagram, Nasti cuenta con casi 2 millones de seguidores y sobra decir por qué. La mujer comparte regularmente fotos en las que saltan a la vista su espectacular belleza, tanto en vestido como en traje de baño. Precisamente, esos atributos físicos habrían atraído la mirada del crack brasileño.

La mayoría de los posteos que ha hecho la joven han recibido una reacción por parte de Neymar que ha dejado saber su interés dando click en el corazón, pero en cuanto a un comentario hasta ahora ha preferido no hacerlo.

Según medios italianos, Chiara ya habría sostenido un breve noviazgo con un futbolista; se trata de Niklas Dorsch, delantero alemán que actualmente juega para el K.A.A. Gante. Y no solo eso, la hermana de la joven influencer, Angela Nasti, está comprometida con el jugador del UdineseKevin Bonifazi.

Por su parte, Diario As señala que Nasti ganó notoriedad en las redes sociales luego de publicar tutoriales sobre belleza y moda. En 2013 lanzó su propia marca de camisetas y en 2016 publicó su primer libro, llamado ‘Diario de una bloguera de moda’. Sumado a ello, ya ha trabajado con reconocidas marcas como Armani y Trussardi.

Chiara, que es natural de la ciudad de Nápoles, tuvo una resonada relación con el empresario Ugo Abbamonte con quien estuvo tres años, sin embargo, se separaron el año pasado, pese a que hubo intenciones de matrimonio.

Te puede interesar: Fotos de ex de Maluma junto a Neymar incrementan rumores de posible relación

Mientras transcurren los días y se acrecientan los rumores de un nuevo amor, Neymar y Nasti se siguen en Instagram. Actualmente, el delantero del PSG está alejado de las canchas por una lesión, por lo que podría tener tiempo de sobra para una interacción más cercana con la joven bloguera.

Fuente: Canarl Rcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.