Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/09/2018 - 05:51 - Madrid (España)

Emiratos Árabes Unidos aumenta tiempo de servicio militar obligatorio

Emiratos Árabes Unidos aumenta tiempo de servicio militar obligatorio

El servicio militar obligatorio se ha ampliado a 16 meses para los hombres jóvenes con un certificado de secundaria y superior, ha dicho el Cuartel General de las Fuerzas Armadas de los EAU.

Se estableció previamente a los 12 meses.

El servicio nacional obligatorio para todos los jóvenes emiratíes de entre 18 y 30 años se introdujo en 2014. Las mujeres del mismo grupo de edad pueden ser voluntarias, al igual que los hombres de entre 30 y 40 años.

Los estudiantes universitarios pueden completar su educación antes de comenzar el Servicio Nacional, y todos los lugares de trabajo deben permitir que los emiratíes completen su mandato sin poner en riesgo sus trabajos. Los empleados pueden ser reemplazados temporalmente, pero deben recibir el mismo trabajo una vez que regresen.

Continuidad de los beneficios

Los sueldos, subsidios, bonificaciones, pensiones u otros derechos y privilegios continúan siendo pagados. Los empresarios y los trabajadores calificados reciben una bonificación mensual.

Se ha atribuido al Servicio Nacional una disminución del 75% en los delitos cometidos por jóvenes emiratíes en los tres años posteriores a su presentación en 2014.

El cambio más dramático fue en el número de peleas o agresiones entre las personas de entre 18 y 30 años que causaron la muerte o la discapacidad.

En total, se notificaron 61 casos de 2014 a 2017, frente a los 274 de los tres años anteriores a la introducción del Servicio Nacional.

En ese momento, Dherar Al Falasi, director general de Watani Al Emarat, un programa de desarrollo social para promover la identidad nacional y la buena ciudadanía, le dijo a The National que servir en las fuerzas había ayudado a muchos jóvenes a poner sus vidas en orden.

“Muchos emiratíes tenían un problema con la gestión del tiempo y al capacitarlos y presentarlos a estos programas, se rompen sus malos hábitos”, dijo Al Falasi. “También son más conscientes de cómo administrar su tiempo”. No solo reduce las tasas de criminalidad,sino muchas otras cosas en la comunidad “.

Fuente: Mercadomilitar.com / Ana Maria Castro Guerrero

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #internacional #EmiratosÁrabesUnidos

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.