Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 16:52 - Madrid (España)

Encuentran muerta a una niña de 14 años que desapareció tras ir a una fiesta

Ha sido encontrada debajo de una cama y con un lazo en el cuello

Ludmila Pretti, una niña de 14 años que desapareció después de ir a una fiesta este fin de semana, ha sido encontrada muerta este lunes en la localidad de Francisco Álvarez (Buenos Aires, Argentina).

El cadáver de la pequeña ha sido encontrado entre dos colchones debajo de una cama y con un lazo en el cuello. Todo apunta a que ha muerto estrangulada. Ludmila, salió de su casa la madrugada del domingo para ir a una fiesta con sus amigos.

Fuentes policiales dan por hecho que la niña fue brutalmente asesinada al negarse a mantener relaciones sexuales. La principal hipótesis es que intentaron abusar sexualmente de ella, se negó y la colgaron, extremo que se podrá confirmar con el resultado de la autopsia.

El principal sospechoso del salvaje asesinato es un chico de 19 años que ha desaparecido de la zona, según informan fuentes policiales y judiciales a El Caso. El chico, tiene alquilada la casa donde han encontrado muerta a Ludmila. Según el informe preliminar de la autopsia la pequeña habría muerto entre las 6 y las 12 horas del domingo.

Fuente: Telecinco.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Argentina