Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

27/02/2021 - 13:12 - Madrid (España)

Esposa de Carlos Vives recuerda con foto cuando conoció al artista

La modelo y actriz lo hizo a través de una foto que data del año 1996 cuando ella era Señorita Colombia.

La modelo, actriz y empresaria Claudia Elena Vásquez lleva varios años de relación, y también de matrimonio, con el artista colombiano, Carlos Vives.

Su matrimonio es uno de los más estables de la farándula colombiana y a través de las redes sociales dejan ver la hermosa familia que tienen, compuesta por dos hermosos hijos, quienes también acaparan la atención de los fanáticos de estos colombianos cuando comparten fotos o videos suyos.

Claudia Elena quiso recordar a través de su cuenta de Instagram el momento en el que conoció a Carlos Vives y justo cuando era Señorita Colombia. Vásquez compartió una foto donde luce muy sonriente al lado del artista colombiano, quien la toma por el hombro.

Allí, además, contó cómo fue esa primera vez que lo vio y, aunque no hubo enamoramiento instantáneo, sí fue el inicio de una historia:

“TBT año 1996, yo viajaba a Miami a unas fotos y era la nueva Señorita Colombia y me encontré con Carlos en el avión...

Mi chaperona me dijo: ‘tómate una foto con él que es mi amigo’ y yo no podía más de la pena, los que me conocen saben cómo soy… ya todo lo demás es historia, Carlos Vives”, escribió Vásquez en la publicación.

Allí obtuvo más de 49.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones por parte de todos sus seguidores, quienes disfrutaron de la historia y también de la tierna fotografía.

Carlos respondió a la publicación y le dejó unas tiernas palabras donde reafirmó su amor y compromiso con ella: “¡¡¡Jamás me hubiera imaginado que eras para mí!!! Enamorarnos muchos años después de esta foto, uff, de no creer”, escribió el colombiano.

Fuente: Canal Rcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.