Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

07/08/2020 - 23:39 - Madrid (España)

Este es el nuevo hombre más guapo de España (pese a las bromas en las redes)

Manuel Romo, extremeño de 24 años, ha vivido en seis países diferentes, es un apasionado de la lectura, el fútbol y la cocina y admira al presentador Jorge Fernández

Es el más guapo de España al imponerse en el concurso de belleza Mister International Spain 2020 celebrado en Marina D'Or (Oropesa del Mar, Castellón). Se trata del representante de Extremadura, quien con 24 años y 1,92 centímetros se ha impuesto al resto de candidatos. Tal y como él mismo explicaba, ve este título como la posibilidad de ser «un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por fuera pero también por dentro».

Manuel, que ostentará el título de Mister Internacional España a lo largo de los próximos doce meses cogiendo el testigo de Yeray Hidalgo, quien le entregó la banda, es Graduado en el Doble Grado de Administración, Dirección de Empresas y Derecho. Tras vivir en seis países diferentes, ahora tiene su residencia fijada en Portugal, donde cursa la beca Jóvenes emprendedores UE en Lisboa, ciudad en la que también ha ejercido como modelo. Y es que ha participado en la última edición de la Lisboa Fashion Week.

Fuente: El Correo.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
españa