Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2018 - 14:01 - Madrid (España)

Estos son los seis destinos favoritos de los españoles para este otoño

Estambul, Viena, Núremberg, San Julián, Capbreton y Bratislava se colocan entre las ciudades preferidas para escaparse en otoño.

Ahora que las vacaciones de verano parecen un recuerdo lejano no hay mejor plan que preparar una escapada para alguno de los puentes que vendrán en los próximos meses. Son muchos los españoles que están en ello y la plataforma de alquileres vacacionales Airbnb ha revelado hoy cuáles son los destinos europeos de moda entre los españoles durante el otoño de 2018. Una lista que lideran las ciudades cosmopolitas de costa y las centroeuropeas.

Según esta plataforma, Estambul se va a convertir en la ciudad favorita de los españoles para este otoño, con un incremento del 212% en la llegada de viajeros nacionales durante el último trimestre del año. La capital de Austria, Viena, ocupa el segundo lugar de la lista con un crecimiento del 131%.

D.R.

Quienes quieren impregnarse del espíritu navideño están apostando por la ciudad alemana de Núremberg, cuyos mercados navideños están entre los más populares del país. Para quienes prefieren ir en busca del sol y el buen tiempo, San Julián, en Malta, se consolida como uno de los lugares preferidos, ocupando el cuarto puesto de la lista con un crecimiento del 110%. Los dos últimos puestos del ranking son para el enclave atlántico de Capbreton, en Francia, con un incremento del 99%, y la capital de Eslovaquia, Bratislava (crece un 79%), situada a orillas del Danubio.

D.R.

Mientras, España también triunfa entre los viajeros europeos, que buscan buen clima, paisajes bonitos y excelente gastronomía. La localidad de Tossa de Mar, en Gerona, es la que más crece con un 96%, seguida de Cangas de Onís (Asturias) y Orihuela (Alicante).

Fuente: Harpersbazaar.com / 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #españoles

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España