Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/01/2019 - 23:21 - Madrid (España)

Barca

  • Después de la imponente exhibición en el clásico, en Vallecas regresó el peor Barça de la temporada. Ese que en Butarque se dejó tres puntos y que penó en el primer tramo de temporada.

  • El Barcelona Lassa consiguió de forma clara ante el Maccabi de Tel Aviv su tercera victoria consecutiva en la Euroliga (74-58), que lo sitúa entre los ocho primeros de la clasificación a la espera de lo que este viernes hagan el Panatinaikos y el Zalgiris Kaunas.

  • El Barça llegará al clásico ante el Real Madrid como líder de la Liga. Sin dudas de juego tras confirmar ante el Sevilla, pese a un confuso final, que la crisis ya ha pasado de largo. Pero lo hará con un dolor de cabeza inesperado.

  • El Herbalife Gran Canaria logró una primera e histórica victoria en la Euroliga ante el FC Barcelona (87-86), en un emocionante encuentro en el que los anfitriones tuvieron fe hasta el final y se impusieron apoyados en un gran partido de Hannah y DJ Strawberry.

  • El todopoderoso CSKA de Moscú destapó las carencias del renovado Barcelona Lassa (95-75) en Rusia, donde en su debut en la Euroligapagó cara su irregularidad, especialmente en un fatídico segundo cuarto, cuando su rival le endosó un parcial del 30-12.

  • Valencia y Barcelona empataron en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

  • El FC Barcelona presentó este martes el presupuesto para la temporada 2018-19, que contempla unos ingresos de 960 millones de euros, cifra que, según ha precisado su director ejecutivo, Óscar Grau, lo convertirá “en el club deportivo que más factura en el mundo”.

  • El Barça volvió a penar en el Camp Nou. Esta vez fue un valiente Athletic el equipo que le negó la victoria por tercer partido consecutivo.

  • Capaz de crear una crisis de identidad tras lograr un triplete, se avecinan largas curvas en la carretera del Barça tras dos tropiezos consecutivos en la Liga. El campeón no dio la talla en Leganés, donde dejó una imagen paupérrima, irreconocible el conjunto de Valverde.

  • Es incuestionable que el fútbol ha salido ganando con el VAR. Es más justo a partir del momento en que suma mucho más que resta en la mayoría de acciones controvertidas. Aun así, nunca será una herramienta cien por cien perfecta. La interpretación humana siempre dará lugar a dudas y dejará a alguna parte descontenta.

Páginas