Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/03/2020 - 16:53 - Madrid (España)

barcelona

  • Sigue el Barça en su doble carrera por encontrarse a si mismo y por cazar al Madrid.Ambas son agónicas y pueden ejemplificarse perfectamente en la victoria ante el Getafe por 2-1.

  • San Mamés se le hace eterno al Barça y es eterno para el Athletic. Los blaugrana cayeron eliminados (1-0) en el tiempo de descuento con un gol de Williams que descarriló al proyecto de Setién en la Copa en un partido en el que los blaugrana mejoraron en el juego, pero pagaron su falta de acierto en los metros finales.

  • La primera prueba de Setién acabó en tragedia ante la fiesta de un Valencia que venía de ser goleado por el Mallorca hace una semana y que no ganaba un partido sin Parejo sobre el césped desde 2014 y que borró al equipo blaugrana del campo venciendo sólo por 2-0 gracias a la gran actuación de Ter Stegen.

  • La plantilla del FC Barcelona es la mejor pagada de esta temporada entre todos los equipos profesionales del mundo, como ya sucedió en la pasada campaña, en un ranking en el que supera al Real Madrid, segundo vestuario mejor pagado, a la Juventus y a siete equipos de la NBA de Estados Unidos que

  • Ansu Fati tiene aura. Un minuto y medio después de entrar en el terreno de juego por Carles Pérez hizo historia al decidir el partido ante el Inter y convertirse en el goleador más joven de la Champions al marcar con 17 años y 40 días rompiendo el récord de Peter Ofori-Quaye con el Olimpiakos (17 años y 145 días).

  • A medida que se acerca el Clásico, el Barça va encontrando el hilo de juego, goleó al Mallorca por 5-2 y se va gustando al mando de un Messi estratosférico de nuevo que logró un hat-trick que le sirve para encaramarse al frente del Pichichi tras marcar 12 goles en las últimas 8 jornadas de Liga.

  • El Barcelona recupera el liderato gracias a su primera victoria ante elAtlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partido igualado y trepidante por la acción que se ha desarrollado en las áreas. Ter Stegen salvó al equipo azulgrana con dos intervenciones providenciales en la primera parte y Messi remató el trabajo con un gol en el minuto

  • Ousmane Dembélé está gafado con las lesiones. La que sufrió ante el Borussia Dortmund, el pasado miércoles, en la Champions, la novena que padece desde que llegó al Barcelona en verano de 2017, le tendrá de baja hasta febrero del año que viene.

  • El Slavia es el colista y, sin embargo, juega en casa y en campo contrario como si fuera el primer clasificado del grupo F de la primera fase de la Champions.

  • Aviso a navegantes, Messi ha tomado el mando del Barcelona y bajo el mando del argentino, el equipo blaugrana vapuleó al Valladolid con más contundencia que juego (5-1), pero mientras Leo vaya cultivando perlas, el Barça seguirá siendo un equipo que siempre dispondrá de una bala de plata para tumbar a sus rivales.

Páginas