Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/04/2019 - 10:53 - Madrid (España)

deporte

  • Tardó mucho en fraguarse, pero cuando el Barcelona consiguió cerrar el traspaso de Philippe Coutinho con el Liverpool, tuvo que abonar 160 millones de euros. Las cosas han cambiado mucho desde que el brasileño dejó Anfield y en Inglaterra alaban a Klopp por habe

  • El Eintracht de Frankfurt sabe que tiene muy complicado retener a Jovic este verano (el Madrid tiene avanzada la operación) y uno de sus posibles sustitutos lo pondrá sobre la mesa en las negociaciones con el Madrid por el serbio: Pedro Ruiz, delantero del Juvenil A blanco. Conocido como ‘el Ibrahimovic de La Fábrica’ y con sólo

  • El Ajax devolvió a Cristiano y 'su' Juventus a la realidad. La épica remontada al Atlético de Madrid despertó el carácter ganador de la Vecchia Signora, que fue catalogada por el planeta fútbol como una de las grandes favoritas a levantar la 'Orejona'.

  • Del mismo modo que Zidane está dejando claro lo que opina sobre varios jugadores de cara al próximo curso (Bale, Ceballos, Llorente, Brahim…), sobre todo en la medida de que no le caben en el siguiente proyecto blanco, también está dejando entrever el técnico francés qué futbolistas quiere recuperar para la caus

  • Zidane ha gastado ya casi la mitad de las 11 jornadas que tenía para hacer pruebas y evaluar la plantilla que reforzará con fichajes en verano. Recuperó piezas clave para él (Marcelo, Keylor...) y va dejando pistas de quiénes le interesan para el próximo año...

    Suben

  • Barcelona y Liverpool se verán las caras en las semifinales de la Champions League, y en el equipo británico ya piensan en el duelo ante los azulgrana. Después de vencer al Oporto, el equipo de Ernesto Valverde será su último obstáculo para llegar a su segunda final consecutiva.

  • A pesar de la inesperada eliminación en octavos de final, la Champions mantiene una brizna de interés en el Real Madrid.

  • Fin al sueño de la Juventus de alcanzar la final de la Champions League. El equipo italiano cayó derrotado ante el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final pese a que contaban con un Cristiano Ronaldo en forma que logró abrir el marcador.

  • Fede Valverde celebra la llegada de Zidane y Zidane se siente convencido con Fede Valverde. Eso se infiere de las alineaciones del técnico francés, sobre todo de las dos últimas, en las que alineó al uruguayo como titular y le dio los 90 minutos, tanto ante el Eibar (2-1) como contra el Leganés (1-1).

  • Apenas un mes después de moldear un once-tipo del Real Madrid para la próxima temporada, el diario británico The Sun ha vuelto a crear otro once-tipo del conjunto blanco. En esta ocasión introduce novedades y coloca en la rampa de salida del equipo madridista a jugadores de la talla de Bale, Asensio y Toni Kroos.

Páginas