Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/11/2019 - 03:19 - Madrid (España)

deporte

  • El regreso de Zidane le abrió el cielo a Keylor Navas (32 años), pero el francés se lo volvió a encapotar hace tres semanas cuando le comunicó que el portero titular de la próxima temporada sería Courtois (27), fichado por el Madrid el pasado verano por 35 millones.

  • El pasado sábado, después del Bélgica 3-0 Kazajistán, los medios españoles (AS, Mediaset y Gol) en Bélgica pidieron a Courtois que se parara en zona mixta. El portero de los Red Devils y el Real Madrid, con una sonrisa, les emplazó al martes… y cumplió tras el triunfo (3-0) frente a Escocia.

  • Kylian Mbappé marcó este martes en Andorra su gol número 100 como profesional. 87 de esos tantos los ha logrado en competiciones de clubes y 13 los he metido con la selección francesa.

  • Cuando el viernes sobre las 22:00 horas fue anunciado oficialmente el fichaje de Eden Hazard (28 años) por el Real Madrid, la Federación Belga de Fútbol reforzó un mecanismo puesto en marcha desde el martes para aislar a su gran estrella de los medios.

  • Hamilton cruzó la meta segundo, pero ganó la carrera por un error de pilotaje de Vettel que desencadenó en una sanción con polémica. 'Seb' defendió en la salida su posición de pole, inició la carrera soñada por sus ingenieros y superó el trámite de la parada en boxes sin incidencias.

  • La Portugal industrial de Fernando Santos, la que ganó la Eurocopa con defensa y sin balón, repitió estrategia para proclamarse primer campeón de la nueva Liga de Naciones. Un solitario gol de Guedes le dio el título en su casa y confirmó el dominio luso en el fútbol europeo actual. Suyos son los últimos dos títulos en juego.

  • Era un día para arrimarse al hormigón, puerta grande o enfermería en el Gilles Villeneuve de Montreal. A Magnussen le tocó irremediablemente lo segundo cuando destrozó el Haas en el icónico ‘Muro de los campeones’, arruinando además las opciones de Verstappen.

  • El Barómetro Fan de Banco Santander pasa balance a la temporada de LaLiga Santander 2018-2019. La encuesta entre las aficiones evalúa el final de temporada de los clubs españoles y revela sus preferencias de cara al próximo año.

  • Argentina hizo los deberes antes de volar a Brasil para disputar la Copa América a partir del 15 de junio en Salvador de Bahía. El último partido resultó un trámite para los albicelestes, que se deshicieron de Nicaragua (5-1) con un doblete de Messi.

     

  • La del fichaje de Eden Hazard (28 años) por el Real Madrid, anunciado por el propio club blanco este viernes, es una historia con final feliz.

Páginas