El Real Madrid no refrendó con victoria el que seguramente haya sido uno de los mejores partidos de la temporada.
31/01/2023 - 07:52 - Madrid (España)
El Real Madrid no refrendó con victoria el que seguramente haya sido uno de los mejores partidos de la temporada.
El Atlético intentó aplicar en el Bernabéu una de esas leyes fundamentales del fútbol que está escrita en el aire: a esto suele ganar quien más lo necesita. Y el Madrid se la saltó a su estilo: dejó que le dieran por muerto, su forma favorita de matar.
No hagan previsiones sobre el Madrid, el equipo del nunca se sabe, el novio de la muerte: parece que enferma, pero en realidad hiberna. Después de meterle tres goles en menos de media hora al Villarreal cuando ya recibía condolencias, sobrevivió con entereza a San Mamés, el volcán más activo de esta Liga.
Gavi se lleva por delante a un Madrid transparente en defensa y le da su primer título a Xavi. Naufragio general de los blancos. Courtois evitó una derrota mayor.
El Real Madrid sumó la segunda derrota de la temporada con justicia. Jugó poco, tratando de explotar sus tradicionales puntos fuertes, las áreas.
Pelé ha muerto. Se acaba de ir un mito del fútbol, uno de los mejores jugadores de la historia, sin duda el mejor de su época. Edson Arantes do Nascimento ha fallecido a los 82 años de edad, tras estar un mes ingresado en el Hospital Albert Einstein. Hoy es un día de luto para el balón. Descansa en paz, ‘O Rei’.
En las últimas horas se generó una increíble situación en Estados Unidos, ya que muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron con Jeremiah Johnson, un jugador de fútbol americano de 12 años... supuestamente.
Argentina conquistó la Copa del Mundo por tercera vez tras vencer a Francia en la tanda de penales de la mejor final de la historia. Empataron 3-3 en el estadio Lusail, donde el elenco capitaneado por Lionel Messi tenía todo bajo control, pero despertó Kylian Mbappé.
En el que pudo ser su último partido mundialista, el mediocentro del Real Madrid celebró el tercer puesto de Croacia. Marruecos, con la miel en los labios.