Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/01/2018 - 04:23 - Madrid (España)

Fútbol

  • Una vez más, al Real Madrid le costó ganar sangre sudor y lágrimas. Ni fútbol de fantasía, ni de periodo de entreguerras. Más bien de economía sumergida.Tampoco la pegada o la épica sirvieron como argumentos. Cuando todo eso falla, solo le queda al equipo de Zidane el talento.

  • El FC Barcelona ha anunciado este jueves la renovación de Gerard Piqué hasta el 30 de junio de 2022. El club ha anunciado que “en los próximos días” anunciará cuándo tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al defensa catalán por lo que resta de temporada y cuatro años más.

  • La máquina de picar carne. Es una de las expresiones más utilizadas en las oficinas del Real Madrid para referirse con ironía a la implacable exigencia que rodea la entidad deportiva más laureada del mundo. La máquina de picar carne tritura por igual jugadores, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, ojeadores...

  • El Espanyol rompió la racha del Barcelona de Valverde con un triunfo de orgullo, pulmones y fe que obligará al conjunto barcelonista a remontar el 1-0 de Cornellà-El prat el próximo jueves en el Camp Nou. El equipo de Quique superó al Barcelona en las dos áreas con un héroe inesperado en cada una de ellas.

  • El Sánchez Pizjuan decidirá pero los de Vinzenzo Montella tienen la semifinal en su mano. El primer asalto acabó con victoria visitante al marcar dos goles en la recta final. El Atlético de Madrid no pudo con un Sevilla ordenado y serio.

  • El Espanyol planteó el arranque del partido con cinco centrocampistas para sembrar de minas la pradera de Messi. así que se presuponía la superioridad perica en la zona de creación. Sobre todo con Paulinho y Aleñá en los interiores, tan poco habituales.

  • Otra galaxia es posible en el Real Madrid. En ello está un Florentino Pérez que el pasado verano ya intentó reclutar alguna estrella nueva para el plan renove de galácticos que tiene en mente desde hace tiempo. Mbappé era el elegido, pero el fichaje no cuajó.

  • James, en una entrevista en El Chiringuito, habló de su salida del Real Madrid y de cómo vive ahora el fútbol en el Bayern de Múnich: "Cuando puedo veo todo lo que es Liga y Real Madrid. Todos los equipos tienen fases malas y el Real Madrid parece que está en una de ellas.

  • El multimillonario contrato de renovación de Lionel Messi con el Barcelona -desvelado hace varias semanas por EL MUNDO-, y el suscrito por Neymar con el Paris Saint Germain han provocado la inmediata reacción de Cristiano Ronaldo.

  • James Rodríguez, en una entrevista exclusiva a 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, fue sincero. Todavía le duele su marcha del Real Madrid, donde quería triunfar para cumplir el sueño de su vida. De todos modos, dejó claro que respetó las decisiones de Zidane y que, ojalá, juegue la final de la Champions con el Bayern...

Páginas