Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

13/11/2018 - 08:48 - Madrid (España)

Fútbol

  • La grandeza del fútbol se fundamenta en estas situaciones que cambian radicalmente a un equipo al apostar con decisiones nada políticas.

  • El Madrid se mete otra vez en la Liga. Ha pasado la crisis y resulta que está a cuatro puntos, y aun tiene el comodín del nuevo entrenador si en algún momento considera que debe ficharlo. Solari es un precario, pero en ese vivir en precario y en la absoluta provisionalidad el Madrid se está encontrando.

  • Volvía Messi al equipo titular del Barça pero no fue suficiente para frenar a un Betis que ganó en el Camp Nou veinte años después gracias a un planteamiento muy osado y a la fragilidad defensiva de los pupilos de Ernesto Valverde.

  • El orgullo y la fe jamás abandonan al Atlético, en cualquier circunstancia, en las numerosas victorias y en las escasas derrotas. Ante el Athletic remontó un partido bravo, que siempre tuvo en contra por los goles de Williams.

  • El Betis y el Milan empataron a un tanto en el estadio Benito Villamarín en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga Europa y deja muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego ante el Dudelange luxemburgués.

  • El Sevilla ganó 2-3 al Akhisar Belediyespor, colista del grupo J de la Liga Europa, en un partido en el que sufrió para mantenerse en el liderato gracias a un gol de penalti al final de Éver Banega tras una pésima segunda mitad, en la que los turcos le igualaron el 0-2 que había logrado en la pr

  • Se desconoce si el proyecto de Santiago Solari tendrá una larga vida en el Real Madrid. A la espera de descubrir si continúa de forma interina o se contrata a un nuevo entrenador, el argentino cuenta con la gracia del gol que tantos partidos le dio la espalda a su antecesor.

  • Si algo necesitaba el Valencia era ganar. Por una vez, el camino no era importante. Sólo el destino.

  • El portal brasileño UOL ha publicado que la Fiscalía de Brasil ha decidido embargar las cuentas de Ronaldinho después de que el exfutbolista brasileño no hici

  • Cuatro visitas al Giuseppe Meazza y ninguna victoria, se lamentará el aficionado azulgrana. Ganar en el feudo del Inter es una fruta prohibida para el Barça, que esta vez ya estaba a punto de dar su primer mordisco cuando apareció Icardi para robársela de las manos y tirarla al suelo.

Páginas