Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 19:41 - Madrid (España)

futbol internacional

  • Brasil venció este martes a Argentina en un descafeinado ‘superclásico’ de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al gol del central Joao Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la Canarinha (1-0).

  • Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, rescató en su estadio a la selección francesa con dos goles que dieron la vuelta a un duelo de la Nations League dominado por Alemania (2-1), que se había dormido tras un tanto de Toni Kroos y que despertó al borde del abismo.

  • Italia le ha ganado a Polonia en el último minuto del encuentro de la División 1 de la Nations League (0-1), y con este triunfo el cuatro veces campeón del Mundo logra por fin ganar en partido oficial después de más de un año, cuando el 9 de octubre venció a Albania en la fase de clasificación para el pasado Mundial.

  • Un espectacular partido del extremo izquierdo del Olympique Lyon Memphis Depay, que metió el segundo gol y destacó con sus detalles técnicos, tumbó a una Alemania que tuvo en todo momento la pólvora mojada y no aprovechó sus ocasiones.

  • Croacia e Inglaterra han empatado a cero en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de la División A de la UEFA Nations League, un resultado que sin duda viene francamente bien a España, que sigue mandando en la tabla con seis puntos, por lo que venciendo a Inglaterra el próximo lunes, estará clasificada para la Final Four

  • El Ajax sacó un empate a domicilio 1-1 en Múnich, con lo que profundizó la minicrisis del Bayern, que lleva tres partidos sin ganar y este martes, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, estuvo lejos de

  • La mala temporada de Manchester United continúa, ya que el cuadro de José Mourinho fue eliminado de la Copa de la Liga, tras empatar contra el Derby County 2-2 y perder en la definición a penales por 8-7.

    Un partido que se desarrolló en Old Trafford, y que parecía tranquilo para los locales ya que a los 3′ Mata abrió la cuenta.

  • El Sevilla goleó 5-1 al Standard de Lieja belga y regresó con fuerza a la Liga Europa, su torneo talismán al ser pentacampeón de esta competición, y con su primer triunfo en la fase de grupos se redimió de su dos derrotas seguidas en LaLiga.

  • El Rangers, en su vuelta a Europa tras ocho años de ausencia, sacó los colores al Villarreal tras firmar un empate a dos goles en un sorprendente encuentro, en el que los escoceses sorprendieron al conjunto castellonense, que se adelantó en dos ocasiones.

  • Y de nuevo, otro varapalo en la Liga de Campeones. El PSG se volvió a estrellar en la competición con la que sueñan sus aficionados desde la llegada de Al Khelaifi y sus petrodólares. Y lo hizo de la manera más dura, con gol en el añadido.

Páginas