Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/09/2019 - 12:10 - Madrid (España)

motor

  • Hamilton cruzó la meta segundo, pero ganó la carrera por un error de pilotaje de Vettel que desencadenó en una sanción con polémica. 'Seb' defendió en la salida su posición de pole, inició la carrera soñada por sus ingenieros y superó el trámite de la parada en boxes sin incidencias.

  • Era un día para arrimarse al hormigón, puerta grande o enfermería en el Gilles Villeneuve de Montreal. A Magnussen le tocó irremediablemente lo segundo cuando destrozó el Haas en el icónico ‘Muro de los campeones’, arruinando además las opciones de Verstappen.

  • Dice Ferrari que "no hay grandes preocupaciones", pero que "Charles Leclerc se quedó fuera del coche por comprobaciones en el sistema de refrigeración".Fueron 13 vueltas nada más para el monegasco en los segundos entrenamientos libres de China que enfrían los ánimos en Maranello cuando querían comprobar si su SF90 era tan bueno

  • El misticismo que últimamente acompaña a Lewis Hamilton desapareció drásticamente cuando dio comienzo el primer gran premio de la temporada de Fórmula 1. “Muchas gracias a todos por acompañarme en este viaje”, soltó por la radio el actual campeón solo unos instantes antes de que los semáforos se apagaran en el circuito de Albert Park.

  • Los equipos de la Fórmula Uno pusieron fin el miércoles a la actividad del año, en una jornada en la que el nuevo piloto de Ferrari, Charles Leclerc, logró el mejor tiempo en las pruebas de neumáticos desarrolladas en Abu Dabi. 

  • En el fastuoso emirato de Abu Dabi, su imponente circuito de Yas Marina, Fernando Alonso se marchó de la Fórmula 1. Lo hizo en una emotiva jornada centrada en su personaje, el mundillo pendiente de cada gesto de un piloto esencial en la historia moderna de este deporte.

  • El domingo, en su última cita de la temporada 2018, con un Gran Premio de Abu Dabi con poco en juego, la Fórmula 1 dirá adiós al español Fernando Alonso. 

    A sus 37 años, el doble campeón del mundo deja McLaren tras cuatro temporadas decepcionantes, marcadas por 30 abandonos en 76 carreras. 

  • El coche del Toyota Gazoo Racing del español Fernando Alonso, que lidera el Mundial de Resistencia junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, marcó el mejor tiempo este viernes en la jornada de entrenamientos libres para las Seis Horas de Shanghái, la quinta pr

  • El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su nuevo título, porque el consistorio no retirará del edificio el cartel de a

  • El español Jorge Martín (Honda) consiguió su objetivo y se proclamó campeón del mundo de Moto3 con una victoria estudiada y planificada en el Gran Premio de Malasia que se disputó en el circuito de Sepang y en el que su rival más directo por el título, el italiano Marco Bezzecchi (KTM) no pudo pasar de la quinta plaza.

Páginas