Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

05/04/2020 - 08:18 - Madrid (España)

real sociedad

  • Anduva. Otra vez Anduva. El sueño del Mirandés sigue vivo tras caer por la mínima ante la Real y la mística del humilde campo de los rojillos decidirá cuál de los dos pone rumbo a La Cartuja. Sevilla en el horizonte y los burgaleses se niegan a rendirse.

  • La Real Sociedad mereció algo más que su derrota ante un buen Valladolid que se benefició de dos errores, de Asier Illarramendi y Miguel Ángel Moyá, para apear otra vez a los realistas de su sueño europeo.

  • Ha tardado en llegar, pero la Real Sociedad ya tiene la primera victoria como local en su casillero. Se estaba empezando a convertir casi en una obsesión, pero ante el Celta se ha quitado un peso de encima. Y más de uno, ya que el triunfo hace que salte a la octava plaza, a sólo un punto de Europa. Casi nada.

  • La Real Sociedad sigue negada en Anoeta, donde no ha ganado esta temporada, y volvió a pinchar ante un Sevilla que perdió una gran oportunidad de seguir la estela del Barcelona y que se llevó un punto insuficiente para sus aspiraciones (0-0).

  • El Atlético se enfrentaba al mejor visitante de la Liga tras el duro varapalo en la Champions. Lo hacía, además, el «Día de las peñas», fecha de mal augurio para conseguir una victoria antaño.

  • La Real Sociedad sigue sin dar una alegría completa a su afición en Anoeta empató a cero contra el Girona, al que le salvó la gran actuación de su portero Yassine Bounou “Bono”.

  • La Real Sociedad tomó aire este viernes en San Mamés ganando el más clásico de los duelos vascos por un 1-3 que plasmaron dos goles de penalti de Mikel Oyarzabal y uno de Marco Sangalli que dejaron varado en la parte baja de la tabla a un Athletic en el que Iker Muniain marcó el 1-1.

    FICHA DE PARTIDO

    Estadio: San MamésAthletic

  • La Real Sociedad se llevó los tres puntos frente al Huesca en su visita a El Alcoraz (0-1) gracias a un gol de Mikel Merino a 25 minutos para el final del partido, un choque que inauguró la quinta jornada de la Liga Santander y que permite a los de Asier Garitano reencontrarse con la victoria un

  • El Barça volvió a asomarse al abismo en Anoeta, pero encontró el antídoto a tiempo. No hizo falta a Marie Curie para lograrlo, sino al sentido común que obligó a Valverde a corregir las rotaciones realizadas y situar en el césped a sus mejores hombres.

  • Un insistente Leganés supo sobreponerse a la adversidad y en el último aliento rescató un empate contra la Real Sociedad (2-2) en el que suponía el regreso de Asier Garitano a Butarque.

    FICHA DE PARTIDO

    Estadio: Estadio Municipal de ButarqueLeganés

Páginas