Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 19:40 - Madrid (España)

Valencia

  • Valencia y Barcelona empataron en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

  • La de Old Trafford era una cita de necesitados, aunque por motivos diferentes, y los nervios se sintieron en un comienzo eléctrico en el que las malas entregas se repitieron. Mourinho, con semblante serio durante todo el duelo, ocupó el banquillo obligado a ofrecer un triunfo a su afición para calmar las revuelt

  • De todas las veces que Cristiano Ronaldo soñó con su debut enChampions con la camiseta de la Juventus en ninguna podía haberse imaginado lo que sucedería.

  • Valencia Betis igualaron sin goles en un partido intenso y trepidante, pero en el que apenas se registraron ocasiones de gol y que fue de color bético en la primera mitad y del valencianista en la reanudación. Los locales siguen así sin conocer el triunfo en lo que llevamos de Liga.

  • El Espanyol convenció a la afición con un estreno en el RCDE Stadium inmejorable contra el Valencia, que mandó durante la primera parte pero fue doblegado (2-0) tras el descanso en cinco minutos con goles de Granero de falta directa, con VAR incluido, y de Borja Iglesias.

  • El Atlético de Madrid viene de ganar la Supercopa de Europa tras un verano de fichajes llamativos que le convierten, a priori, en aspirante al título de Liga. Pero el Valencia demostró que no está lejos en calidad pese a tener menos nombres y seguir buscando fichajes en el mercado.

  • El barco Aquarius de la ONG SOS Mediterranée y de Médicos Sin Fronteras (MSF), junto a otras dos naves italianas que transportan a los 630 inmigrantes rescatados, partieron rumbo a Valencia, en el este de España, después de 48 horas detenidos ante la negativa de Malta e Italia d

  • El Barça de Valverde mostró ante el Valencia una enorme madurez para recuperarse en tiempo récord de una de las zancadillas más trágicas de su historia moderna.

  • El orgullo y el brillante ataque del Valencia Basket, que afrontó el choque sin nada en juego pues ya está eliminado, decantó de su lado su duelo ante un irregular Real Madrid que, pese a sellar matemáticamente su clasificación para los playoff, ve peligrar la cuarta plaza y con ella tener e

  • El Valencia sumó un importante triunfo ante el Betis por 2-0, gracias a su pegada, ya que se mostró muy efectivo en ataque, lo que le permitió sumar tres puntos vitales en su defensa de la cuarta plaza, que mantiene con ocho puntos de renta respecto al Sevilla, al que visita la próxima jornada.

Páginas