Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/01/2019 - 10:17 - Madrid (España)

Valencia

  • El Valencia se despidió de la Liga de Campeones en un encuentro en el que se mostró sólido y superior a un Manchester United indolente, que sólo creó problemas al final, tras marcar su gol.

    FICHA DE PARTIDO

    Estadio: MestallaValencia

  • El Real Madrid recuperó el crédito perdido en Eibar con un triunfo reparador, aunque sin alardes, contra un Valencia que mostró dos caras diferentes en cada tiempo pero al que le pesó ir por detrás en el marcador demasiado pronto.

  • El Valencia acabó anoche en Turín, donde cayó por la mínima ante la Juve, más pendiente del resultado de Old Trafford, que del suyo. Y acabó trágicamente cuando supo que Fellaini desniveló el empate ante el Young Boys a dos minutos del final. El equipo de Marcelino se despide así de su efímero paso por la Liga de Campeones.

  • El Valencia logro la primera victoria de en casa de la Liga en un encuentro nivelado hasta el 1-0, pero de clara superioridad local en la reanudación, con un Santi Mina inspirado ante un Rayo ineficaz y falto de alma, que apenas creó problemas.

    FICHA DE PARTIDO

    Estadio: MestallaValencia

  • Si algo necesitaba el Valencia era ganar. Por una vez, el camino no era importante. Sólo el destino.

  • Un sólido Girona, con una excelente actuación de su guardameta Bono, sumó los tres puntos (0-1) en Mestalla ante un Valencia que truncó de la peor manera posible su dinámica de empates, en un partido en el que hizo merecimientos para no perder.

  • Como si de Bill Murray y su Día de la Marmota se tratara, el Valencia transita por la Liga y también por la Champions de empate en empate.

  • Valencia y Barcelona empataron en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los locales tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

  • La de Old Trafford era una cita de necesitados, aunque por motivos diferentes, y los nervios se sintieron en un comienzo eléctrico en el que las malas entregas se repitieron. Mourinho, con semblante serio durante todo el duelo, ocupó el banquillo obligado a ofrecer un triunfo a su afición para calmar las revuelt

  • De todas las veces que Cristiano Ronaldo soñó con su debut enChampions con la camiseta de la Juventus en ninguna podía haberse imaginado lo que sucedería.

Páginas