Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

07/08/2020 - 23:27 - Madrid (España)

Evaluna Montaner se muestra en bikini y deja al descubierto dos tatuajes

Evaluna Montaner decidió mostrar un poco más su piel y dos tatuajes que tiene en su cuerpo en su nueva publicación de Instagram. En la imagen compartida el pasado domingo, la hija de Ricardo Montaner, se deja ver en un bikini verde. 

“Busco el sol como un girasol”, indica la cantante en la descripción de la imagen. En su torso se ve un tatuaje, el cual siempre ha mostrado y al inicio de su pierna derecha se ve otro tatuaje, el cual antes nunca antes había visto la luz.

La imagen de la hija de Ricardo Montaner se volvió tendencia de inmediato y en menos de 24 horas logró casi dos millones de “Me gusta” en Instagram. Camilo Echeverry, su esposo, comentó la fotografía mediante sus stories: “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”, se lee en su red social.

Hace poco la pareja de recién casados causaron polémica en redes sociales por el tatuaje que se realizó el cantante colombiano en las costillas con el nombre de su esposa. “¡¡Me siento orgulloso de ese tatuaje, Pulga!! ¡No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! ¡Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos”, señaló en su publicación.

Además, la influencer también confesó a sus seguidores en Instagram que a veces comparte su cepillo de dientes con su esposo. Esto luego de ser parte de una interacción de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Fuente: Depor.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.