Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/10/2018 - 19:43 - Madrid (España)

Fernando Alonso y Carlos Sainz presumen de bandera española en Montmeló

Asturiano y madrileño saludaron a las gradas con la bandera desde el coche y después se pasearon con ella por el «paddock»

Fernando Alonso y Carlos Sainz celebraron a lo grande el haber terminado en la zona de puntos el Gran Premio de España, disputado este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló. Tanto el asturiano como el madrileño, una vez cruzada la línea de meta en los puestos octavo y séptimo, dieron la vuelta de homenaje agitando la bandera española desde sus monoplazas.

Pese a acabar lejos de los equipos más poderosos de la parrilla, que incluso les doblaron sobre la pista, el piloto de McLaren y el de Renault disfrutaron de esta cita del Mundial de Fórmula 1 en su país, acompañados de un buen número de aficionados nacionales.

Tras la vuelta saludando a los seguidores que abarrotaban las gradas de Montmeló Alonso y Sainz se colgaron las bandera al cuello durante su paseo por el «paddock». Ambos están aún lejos de sus objetivos, pero se puede decir que disfrutaron al máximo del Gran Premio de España.

Fuente: ABC / S. D.

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #motor #fórmula1 #FernandoAlonso #CarlosSainz 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.