Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/09/2018 - 03:46 - Madrid (España)

Filtran fotos robadas de Kendall Jenner completamente desnuda

Pertenecen a una sesión que la modelo realizaba en la playa para el fotógrafo Russell James

Kendall Jenner se ha hecho viral en cuestión de horas después de que se hayan filtrado unas fotos en las que aparece sin ropa. Las imágenes pertenecen a una sesión que la modelo realizaba en la playa y la muestran posando desnuda y a lomos de un caballo. Las redes sociales han hecho que las fotografías hayan circulado como la pólvora en lo que, a priori, parece haber sido una filtración sin permiso.

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del mundo y por eso todo lo que hace suscita interés. La integrante del clan Kardashian había sido elegida por el fotógrafo Russell James para aparecer el algunas fotografías de su próximo libro, Angels. Pero algo ha salido mal.

Las imágenes de la sesión en las que aparece Kendall Jenner en una paradisíaca playa posando desnuda se han filtrado sin permiso del autor. Las fotos, que muestran a la modelo posando en la arena, junto a palmeras y a lomos de un precioso caballo, entre otras, han llegado a las redes sociales y se han hecho virales en cuestión de minutos.

Tal y como apunta el portal de noticias TMZ en su última actualización, al parecer las imágenes habrían sido robadas y publicadas sin el permiso del autor, quien en su próximo libro también incluirá fotografías de Cindy Crawford y Candice Swanepoel.

Kendall Jenner, quien en estos momentos se encuentra en París atendiendo compromisos profesionales, no se ha manifestado sobre la filtración de una imágenes que la muestran como nunca antes se la ha visto.

Fuente: LaVanguardia / REDACCIÓN

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #KendallJenner

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos