Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/04/2019 - 10:19 - Madrid (España)

Fin de semana trágico: tres heridos, uno de ellos muy grave tras un tiroteo, en tres reyertas diferentes

Las agresiones se produjeron en Latina, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Por el que más se teme es por un joven, de 29 años, víctima de un disparo

Fin de semana negro en Madrid, con tres reyertas en la misma noche, que han dejado tres heridos, uno de ellos muy grave tras recibir un disparo. Esta última agresión tuvo lugar en el distrito de Latina a las 07.20 horas, en un bar de copas. La víctima, de origen dominicano y nacionalidad española, estaba dentro del local El pato mojado, situado en el número 68 de la calle de Seseña, cuando un hombre entró y le disparó. El agresor huyó a la carrera del lugar.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron, la víctima, de 29 años, estaba entrando en parada cardíaca por lo que tuvieron que practicarle una toracotomía de urgencia para masajearle directamente el corazón con las manos.

Tras ello, el joven fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave. La Policía Nacional investiga ahora el suceso.

Heridos por arma blanca

 

Otro joven, de 20 años, ha resultado herido grave por arma blancaen Tres Cantos y otro, de 34 años, por el mismo motivo en Colmenar Viejo, han informado fuentes del 112.

El primer suceso tuvo lugar en Tres Cantos, cuando a las 23.47 horas el 112 recibió la primera llamada de que estaba un hombre herido en la vía pública, en la calle del Viento. Summa 112 se encargó de estabilizarle y le trasladó «grave» con una herida incisa en elcostadoal Hospital Universitario de La Paz.

Horas después, a las 06.11 de la mañana, en Colmenar Viejo encontraron también a un hombre de 34 años en la calle de la Feria «muy grave» con una herida incisa en el brazo y «con gran pérdida de sangre».

Los santiarios del Summa le estabilizaron y trasladaron en estado muy grave al Hospital de La Paz. En ambos casos se está haciendo cargo de la investigación la Guardia Civil.

Fuente: www. Abc.es /F.S. L.

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Nacional @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España