Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

24/09/2020 - 16:14 - Madrid (España)

Gmail sufre fallos a nivel mundial

Los problemas del servidor suponen incapacidad para insertar documentos en los correos, problemas en los inicios de sesión y, sobre todo, inposibilidad de recibir mensajes

Los internautas están informando en redes sociales de un fallo de Gmail a nivel mundial. Según las denuncias, los usuarios no pueden consultar o enviar correos electrónicos a través de Gmail o acceder a su Google Drive.

Google confirma que tiene problemas con el acceso a sus servicios y la web han confirmado que está habiendo algunos problemas con el acceso a sus servicios y la web Downdetector también ha registrado esos fallos a nivel mundial, que se han detectado en España, gran parte de Europa y países asiáticos como Japón o Australia.

En España, tal, y como recoge la web Downdetector, los fallos se producen sobre todo en Barcelona y en Madrid, pero también registran graves problemas grandes capitales europeas, como Londres, París o Moscú y la práctica totalidad de estados como Países Bajos y Bélgica.

Focalización de los fallos de Gmail en Europa, este jueves sobre las 11 de la mañana

Los problemas se dividen principalmente en tres: dificultad para insertar documentos en los correos, problemas en los inicios de sesión y, sobre todo, fallos a la hora de recibir mensajes.

Fuente: El Periodico.com/Vega S.Sanchez

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos