Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/10/2019 - 03:50 - Madrid (España)

Hallan el cadáver de una mujer en un parque de Leganés

La víctima, de 55 años, presenta traumatismos en la cara y en el cuello, no compatibles con una caída

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta tarde en un parque de Leganés. Los primeros indicios apuntan a que se trata de una muerte violenta.

Alrededor de las 14.25, los servicios de emergencias han recibido varias llamadas en el 112 alertando de la presencia del cuerpo en una zona cercana a la entrada, junto al lago del Parque de Butarque, próxima a los aparcamientos. Sin embargo, no se trata de un lugar muy a la vista.

Los sanitarios del Summa-112 que se han desplazado hasta el lugar la han encontrado ya fallecida, por lo que era imposible practicarle maniobras de reanimación, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fuentes del caso indicaron que hasta el lugar se ha trasladado la Policía Nacional, cuya Sección de Homicidios ha tomado las riendas del suceso, por si podría tratarse de un crimen.

La malograda tenía 55 años y presentaba traumatismos facial y cervical severos. No son compatibles con una caída. Llevaba un tiempo muerta, aunque ese extremo debe valorarlo la autopsia.

Fuentes policiales indicaron que la mujer no era vecina del municipio y que tampoco tenía orden de vigilancia dentro del programa de violencia de género (Sistema Viogen).

Fuente: Abc.es/Carlos Hidalgo

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España