Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

26/01/2021 - 12:35 - Madrid (España)

Hallan muerto a un hombre en un banco de Madrid

Se investiga si el fallecimiento está relacionado con el temporal o se debe a otros motivos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado este domingo en una rueda de prensa que se ha encontrado el cadáver de un hombre en un banco de Madrid, aunque se debe aclarar si está relacionado con el temporal o si el fallecimiento se debe a otros motivos.

De esta forma, Ayuso se ha referidoa tres fallecidos en la región durante el temporal Filomena. Así lo ha trasladado la dirigente madrileña en una rueda de prensa desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en Pozuelo de Alarcón, acompañada del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y del consejero de Transportes, Ángel Garrido.

Los dos primeros fallecidos son un hombre en Zarzalejo, sepultado por la nieve, y otro en la calle en el distrito de Carabanchel. Según la presidenta, el último fallecido se ha conocido «hace pocas horas» y ha sido encontrado en un banco en la vía pública, aunque no ha precisado el municipio.

La víctima de Zarzalejo era un vecino de El Escorial, de 54 años, que trabajaba como revisor de tren. Según las primeras investigaciones el cuerpo no presenta signos de violencia y ahora se trata de dilucidar si sufrió un infarto o un accidente.

Fuentes de Emergencias 112 explicaron a ABC que todo apunta a que la muerte no se produjo por el temporal, pues no hay ninguna pista que haga pensar que fuera alcanzado por una rama o similar. Lo más probable, añadieron, es que sufriera un infarto y cayese desplomado. A su llegada al lugar del suceso, los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento, que se produjo horas antes. El caso está ahora bajo investigación de la Guardia Civil.

Fuente: Abc.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España