Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

13/12/2018 - 11:39 - Madrid (España)

Hollywood plantea sustituir la estrella de Donald Trump por la de Carrie Fisher

El Paseo de la Fama de Hollywood está cerca de cambiar una de sus estrellas más famosas y a la vez polémicas. Se trata de la baldosa que hace referencia al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El pasado lunes, el Consejo de la Ciudad de West Hollywood votó por unanimidad eliminar la estrella de Trump debido a su “preocupante trato a las mujeres y otros de sus actos”.

La resolución insta así a la ciudad de Los Ángeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood a retirar la estrella, pero “no porque Donald Trump sea conservador o republicano”, aclaró el alcalde interino de West Hollywood, John D’Amico, en declaraciones TheWrap. “Tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es un honor. Cuando uno menosprecia y ataca a las minorías, los inmigrantes, las personas con discapacidades o las mujeres, el honor ya no existe”, dijo el representante.

Tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es un honor. Cuando uno menosprecia y ataca a las minorías, los inmigrantes, las personas con discapacidades o las mujeres, el honor ya no existe”

La estrella de Trump ya ha sido objeto de actos vandálicos en repetidas ocasiones, desde que comenzó la carrera por la presidencia del país en 2016. El mes pasado incluso fue atacada con un pico de obra que dejó un agujero considerable en el lugar, mientras que a principios de año fue pintada con una esvástica nazi.

Sin embargo, el Consejo de la Ciudad de West Hollywood ha argumentado en un comunicado que el Paseo de la Fama sigue siendo “propiedad de la Ciudad de Los Ángeles” y que la ciudad es quien tiene la “responsabilidad final de las condiciones y el mantenimiento del Paseo de la Fama”.

"El Paseo de la Fama sigue siendo “propiedad de la Ciudad de Los Ángeles” y que la ciudad es quien tiene la “responsabilidad final de las condiciones y el mantenimiento del Paseo de la Fama”

En caso de que fructificasen las demandas del Consejo de la Ciudad de West Hollywood, Mark Hamill ya tiene la perfecta sustituta para Donald Trump. El actor de la saga Star Wars sugiere reemplazar la estrella del actual presidente por la de su amiga y compañera Carrie Fisher, fallecida a causa de un paro cardiaco a finales de 2016.

Ahora que el Consejo de la Ciudad de West Hollywood ha aprobado por unanimidad su retirada, y a la espera de que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto, Hamill no ha dudado en proponer a la actriz que dio vida durante años a la princesa Leia a través de su cuenta de Twitter: “¿Qué tal si lo reemplazamos con alguien que realmente se lo ganó? Me gusta Carrie Fisher”, mencionó el actor estadounidense.

"¿Qué tal si lo reemplazamos con alguien que realmente se lo ganó? Me gusta Carrie Fisher”

Fuente: LaVanguardia / EUROPA PRESS, MADRID

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #PaseDeLaFama #Hollywood #DonaldTrump

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.