Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

19/12/2018 - 02:42 - Madrid (España)

Hugh Grant será padre por quinta vez a los 57 años

Su actual pareja, Anna Eberstein, lució tripa durante la gala de los Globos de Oro

Los rumores ya corrían desde unas semanas, pero no fue hasta los Globos de Oro que la noticia se confirmó: Hugh Grant va a ser padre por quinta vez en menos de siete años. Para algunos, el paso del actor de 57 años por la alfombra roja pasó desapercibido, pero no la sugerente curva de la barriga de su novia, la productora sueca Anna Eberstein.

Será el tercer hijo en común de la pareja, pero el actor ya tenía otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong: Tabitha, de 6 años y Félix, de 4. Este último nació poco después que su primer hijo con Eberstein, y es que el británico mantuvo durante un tiempo dos relaciones a la vez, motivo por el que ha sido el foco de las cámaras durante mucho tiempo en su país natal.

Será el tercer hijo en común de la pareja, pero el actor ya tenía otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong

Pese al escándalo que comportó en su día su supuesta infidelidad, el intérprete nunca ha hablado de sus relaciones ni ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación abierta con sus dos novias.

Eberstein se ha unido a la misma política que su pareja y se ha mantenido siempre alejada de la vida pública, pues nunca ha hecho ninguna declaración sobre su vida personal. No obstante, ambos se han mostrado contentos por la buena nueva. En más de una ocasión, Grant ha asegurado que tener hijos es lo mejor que le ha pasado: “Te cambia la vida. Lo recomiendo. Tened hijos”.

Grant nunca ha hablado de sus relaciones ni ha aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación abierta con sus dos novias

Fuente: La Vanguardia / BARCELONA

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cine #HughGrant

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos