Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

17/12/2018 - 13:45 - Madrid (España)

Iniesta da un importante paso para poder jugar contra el Chelsea

El manchego completó este lunes parte del entrenamiento con sus compañeros

Buenas noticias para Ernesto Valverde y para el barcelonismo en general las que se han dado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Andrés Iniesta se ha reincorporado al trabajo en grupo y ha podido completar parte del entrenamiento del FC Barcelona con el resto de sus compañeros.

El centrocampista manchego alimenta así el optimismo para los que confían en que pueda recuperarse a tiempo para medirse este miércoles ante el Chelsea, en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Tras el 1-1 cosechado en Stamford Bridge, el partido del Camp Nou adquirió aún más trascedencia.

Iniesta se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha ante el Atlético, el 4 de abril

Iniesta se retiró lesionado en la primera parte del choque liguero frente al Atlético de Madrid, disputado el pasado domingo 4 de abril. El azulgrana pidió el cambio al notar unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las pruebas médicas confirmaron que el capitán barcelonista sufría una lesión en esa zona, aunque en el parte médico no se especificaba ni la gravedad ni el periodo de baja.

Se llegó a especular que Iniesta podría estar entre tres o cuatro semanas de baja, por lo que su presencia ante el Chelsea, el partido más importante de la temporada para el Barça, parecía imposible. Pero hoy, apenas ocho días después de lesionarse y tras algunos días ejercitándose al margen, la imagen del de Fuentealbilla entrenando con sus compañeros permite a Valverde albergar un halo de esperanza para contar con uno de sus mejores hombres en un envite de órdago como el de Champions.

Fuente: La Vanguardia / REDACCIÓN 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #fútbol #iniesta 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España