Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

06/04/2020 - 00:28 - Madrid (España)

Jennifer Aniston donará 1millón de dólares para combatir el coronavirus

Jennifer Aniston donará 1 MDD para combatir el coronavirus

La famosa actriz de ‘Friends’, Jennifer Anniston, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje sobre la situación actual que se está viviendo en el mundo debido al coronavirus, agradeciéndole a los doctores, pero sobre todo, aquellas enfermeras que no han descansado por atender y salvar a los ciudadanos del país.

“Les mando un enorme abrazo a esas mujeres que se han mantenido firmes en esta difícil tarea. Ustedes son nuestras heroínas”, escribió la actriz a través de una insta-story. Asimismo, alentó a sus seguidores a seguir las medidas de prevención y tomarse la situación actual a la ligera, puesto que el mundo se encuentra viviendo un momento bastante difícil. “Son tiempos caóticos, pero recuerden que lo mejor que podemos hacer es estar informados, mantener la calma y siempre en casa. Así evitaremos que el virus se continúe propagando”, señaló Aniston en su segunda historia.

Jennifer Aniston donará un millón de dólares para combatir el coronavirus

Para finalizar su mensaje, la famosa ‘Rachel Green’ expresó que, pese al distanciamiento social y la cuarentena, aún hay muchas otras maneras de ayudar, tal es el caso de sus colegas, Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes donaron un millón de dólares al Banco de Comida de Estados Unidos para crear kits en caso de desabasto en los supermercados, por lo que decidió seguir los mismos pasos que éstos.

Cabe mencionar que Jennifer Aniston, Ryan Reynolds y Blake Lively no son las únicas personalidades que han decidido donar a los bancos de comida, pues deportistas como J.J. Watt, Zion Williamson, Rudy Gobert, Giannis y Alex Bregman solo por mencionar algunos, también han decidio unirse a la causa.

Fuente: As.com/Daniela Barrera

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.