Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

21/01/2021 - 02:04 - Madrid (España)

Jennifer López arrasa en redes con su lado más natural y llegará a Netflix

La exitosa cantante quiso compartir en las últimas horas una imagen sin maquillaje ni extensiones, anunciándose que participará en una nueva serie de Netflix.

Pocas cosas le faltan por hacer a Jennifer López para darse aún más a conocer a nivel internacional. La cantante es una de las artistas más reconocidas del mundo gracias a su impecable trayectoria musical, la cual sigue enriqueciendo, y también por sus apariciones tanto en redes sociales como en la gran pantalla. En multitud de ocasiones hemos visto a JLo apareciendo en películas o haciendo cameos en series, pero en las últimas horas se ha conocido que sumará un nuevo proyecto a éstos con una nueva serie policiaca.

Encarnará a un agente del FBI

En plena época dorada de las plataformas de contenidos, Netflix podría decirse que es una de las más consumidas, razón por la cual una personalidad como Jennifer López no podía faltar entre sus contenidos originales. La cantante será una de las agentes del FBI que protagonizarán la serie 'The Cipher', una adaptación a la gran pantalla de la novela de Isabella Maldonado. En ella, deberá investigar el caso de un asesino en serie que va dejando pistas en internet.

Veremos si a Jennifer López se le da tan bien resolver crímenes como utilizar las redes sociales, donde vuelve locos a sus seguidores prácticamente con cada una de sus publicaciones. Quizá por ello acumule más de 134 millones de fieles pendientes de todo lo que comparte la cantante, tanto de su vida personal como de sus proyectos profesionales. Una de sus últimas publicaciones tiene más relación con lo primero, y es que en pocas ocasiones hemos visto a JLo de esta manera.

Se trata de su momento de relax en su casa, donde la artista decidió compartir una instantánea en la que se le ve prácticamente sin maquillaje y sin extensiones, las cuales suelen ser uno de sus complementos favoritos para acudir a los múltiples eventos que tiene en su apretada y estresante agenda. A sus seguidores ya les tiene acostumbrados a hacer gala de belleza con y sin maquillaje y por ello ha recibido miles de comentarios elogiando su última imagen.

 

Mientras unos se limitaban a transmitirle a JLo lo guapa que se veía en esta última publicación, otros aprovecharon para preguntarle cuál es su secreto para mantenerse tan joven y tener tan cuidada su piel, y es que a pesar de sus 51 años, la cantante estadounidense parece que no envejece, algo que también mencionaron sus seguidores al decir que "eres como el buen vino".

Fuente: As.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.