Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/12/2017 - 12:00 - Madrid (España)

J.J. Abrams quiere que Tarantino dirija Star Trek

Varios portales se hacen eco del rumor que sitúa a Quentin Tarantino dirigiendo una de las películas de la mítica saga espacial

Quentin Tarantino parece dispuesto a explorar mundos desconocidos y lejanos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el hombre acostumbrado a un cine visceral y directo estaría explorando una película de la saga Star Trek y habría consultado su visión con J.J. Abrams, el hombre que revivió la franquicia en 2009. El plan de ambos pasaría por crear un foro de guionistas para desarrollar un nuevo título espacial.

Ya en 2015 se vinculó al realizador de Pulp Fiction con el universo Star Trek la posibilidad de que dirigiera una de sus películas, aunque ahora parece una realidad más palpable a falta de que el estudio en cuestión, Paramount, se pronuncie al respecto.

"Podrías coger alguno de los capítulos clásicos de la serie Star Trek y expandirlos hasta los 90 minutos o más y realmente hacer cosas alucinantes", indicó el director entonces, sin hablar del tono de la daría a una película de ese estilo. Con él al frente, el universo podría variar sustancialmente, acostumbrado a un cine más oscuro, violento y goreNada que ver con lo expuesto en esta franquicia en las 14 películas que han visto la luz hasta la fecha.

Las últimas tres han contado con la firma de Abrams, el hombre que además aceptó el reto de dirigir la séptima entrega de Star Wars en 2015, El despertar de la fuerza y que tan buenas críticas recibió al respecto. Después de Star Trek Beyond, producida por Abrams y dirigida por Justin Lin, se ha hablado de una cuarta parte de este nuevo universo con Chris Hemsworth como protagonista junto a Chris Pine, sin que se haya vinculado aún a un director al filme.

De Tarantino se sabe que está trabajando en una película relacionada con el asesino en serie Charles Manson y su clan, Helter Skelter. Este giro hacia la ciencia ficción es algo inédito e inesperado en la carrera del prolífico realizador de Knoxville, Tennessee.

Fuente: El Mundo / PABLO SCARPELLINI

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cine #tarantino

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos