Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/01/2019 - 21:08 - Madrid (España)

John Travolta estrenó un look que muestra plenamente su calvicie

El actor estadounidense John Travolta estrenó un look totalmente calvo en Instagram

El actor estadounidense John Travolta estrenó un look totalmente calvo en Instagram, generando curiosidad sobre si esta será su imagen permanente tras en repetidas ocasiones anteriores hacer uso de pelucas y cabello postizo.

La celebridad de 64 años de edad compartió en la red social su renovada apariencia luciendo un elegante esmoquin y mostrando a la cámara una copa de Martini.

Travolta deseó a sus fans un "gran Año Nuevo" con la foto en la que posó con Ella Bleu, su joven hija de 18 años de edad que usaba una blusa negra de noche probablemente durante el festejo de fin de año.

Pese a la apertura de su calvicie en Instagram, aún no queda claro cuándo el actor adoptó su nueva imagen, pues en Navidad subió un video con su familia en el que usaba una gorra blanca.

La estrella jamás ha admitido el uso de algún tratamiento para el cabello, e incluso en 2010 cuando interpretó al calvo Charlie Wax en "From Paris with Love" dijo que el papel le "permitiría la libertad" de no tener pelo, según informó el sitio web Daily Mail.

En una de sus últimas apariciones públicas en diciembre de 2018, John fue captado por los fotógrafos con una abundante cabellera mientras acompañaba al cantante Pitbull en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fuente: www.telemundo.com

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura #Cine @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos