Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/09/2018 - 19:11 - Madrid (España)

Julio Iglesias: así son las dos casas que vende por 295 millones

El cantante ha puesto a la venta su propiedad de Ojén, Málaga, por 145 millones de euros y la de Indian Creek, en Miami, por 150 millones

El cantante Julio Iglesias ha puesto a la venta "Las Cuatro Lunas", la mansión que tiene en la localidad de Ojén, cerca de Marbella (Málaga), por 145 millones de euros, según informa Vanitatis.

El artista, de 73 años, también habría puesto a la venta el pasado mes de julio su casa de Indian Creek, en Miami, que habría salido al mercado con un precio de 150 millones de euros, según publicaba Cibercuba.

Las Cuatro Lunas

Con más de 450 hectáreas de terreno, siete habitaciones, ocho baños y hasta un estudio de grabación, la casa fue comprada por Iglesias a un jeque libanés.

En la propiedad, que está ubicada muy cerca de Puerto Banús, se encuentra la capilla en la que la estrella española se casó con su actual mujer, Miranda Rijnsburger. Dispone de tres piscinas, cuatro casas anexas y un helipuerto con capacidad para dos helicópteros.

Desde Vanitatis informan de que antes de poder entrar a Cuatro Lunas, un lugar por el que han pasado multitud de rostros conocidos, los posibles clientes deberán dejar en la inmobiliaria una provisión de fondos.

En el citado portal también desvelan que Rijnsburger es la administradora de la sociedad que posee la finca a través de dos sociedades: Androsemo SL y Bellevue Costa del Sol SL y comparte la gestión con el abogado Antonio Fortuny.

Indian Creek

Según el portal Cibercuba, Iglesias habría puesto también a la venta el pasado mes de julio su casa en la isla de Miami conocida como el "búnker de los multimillonarios".

La mansión del intérprete madrileño, situada en Indian Creek, cuenta con 3,24 hectáreas de terreno, según revelaba la agencia de bienes raíces The Jills, encargada de todos los trámites. 

La isla, en la que residen numerosas personalidades de fama internacional, cuenta con campo de golf privado, seguridad y patrulla marina 24 horas al día.

La propiedad de Iglesias incluye cuatro casas con vistas a la Bahía de Vizcaya, aunque algunos sectores están aún en construcción.

La inmobiliaria asegura que la venta de este inmueble es una "oportunidad única" ya que disponerde un amplio terreno aún sin construir en una de las comunidades "más prestigiosas y seguras del mundo".

"Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y poder poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño", aseguraba Jill Eber, de The Jills.

Fuente: As.com

Escrito por Alejandro Juncal

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #julioiglesias #casas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
ESTADOS UNIDOS