Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

16/10/2018 - 01:04 - Madrid (España)

Julio Iglesias Jr.: «Ni yo sé cuántos hermanos tengo»

A pesar de que el cantante tiene ocho hijos reconocidos, nueve biológicos, tiene una clara preferida: su hija mayor Chabelita

Fue el pasado 21 de diciembre cuando Javier Sánchez Santos, el «otro» hijo de Julio Iglesias, ganaba su primer «asalto» contra el cantante, en relación a la demanda de paternidad que había presentado el valenciano de 41 años contra el artista.

El cantante tiene cuatro hijos mayores engendrados en cuatro años y otros cinco entre 1997 y 2007: Chábeli (46), Julio José Jr (45), Enrique Iglesias (43), Javier Sánchez Santos (41), Miguel Alejandro (20), Rodrigo (19), Victoria y Cristina (17) y Guillermo (11).

Ocho de estos nueve hijos están reconocidos por el cantante, sin embargo Javier Sánchez Santos continúa enfrascado en su lucha por ser hijo biológico del cantante Julio Iglesias, quien ignora las citaciones del juzgado sobre su demanda de paternidad.

El hijo varón mayor del cantante acudió como invitado especial a «La noche de Robert», un espacio de humor y entrevistas para el prime time de los viernes en Antena 3. Allí habló sobre sus múltiples portadas y las de su familia en las revistas. Julio José Jr. es la tercera generación que lleva el nombre, pues lo heredó de su padre y su abuelo aunque, según explicó durante la entrevista, en casa todo el mundo le llama Julio Jr.

El presentador se sorprendió del buen aspecto físico del cantante pese a su edad (45): «Tengo la genética de mi abuela que tiene 95 años y parece que tiene 50. A la madre de mi madre la llamo la superabuela, creo que hemos heredado los genes filipinos que nos ayudan a que nos mantengamos parezcamos más jóvenes. Debe ser eso».

A pesar de que tiene ocho hijos reconocidos, nueve biológicos, el cantante tiene una clara preferida: su hija mayor Chabelita. Así lo ha afirmado su hermano durante el espacio televisivo: «A ella siempre le hacían los regalos más grandes y mi padre le escribió una cancióny todo. Era la niña». Tras esto y ante la sonrisa de los presentadores, Julio Jr. se adelantó a la pregunta: «No me preguntes cuántos hermanos tengo porque no lo sé ni yo», dijo entre risas. «Hombre fíjate que mis hermanos pequeños, uno acaba de cumplir 20 años. Hago deporte con ellos y comparto tiempo con ellos, lo paso muy bien. Mis hermanas mayores viven en España. las pequeñas tienen 17 años viven en Punta Cana, imagina para juntar a la familia entera es complicado. Pero yo consigo estar con todos alguna vez»

Fuente: ABC / EFE

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #JulioIglesiasJr

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.