Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

18/08/2018 - 22:31 - Madrid (España)

Justin Timberlake consigue el peor dato de audiencia de la década con su Super Bowl

Críticas negativas y resultados regulares

Resultados agridulces para Justin Timberlake en la Super Bowl. El cantante ha recibido malas críticas, no ha conseguido las cifras de venta esperadas y el dato de audiencia cosechado es el peor de la década.

A pesar del gran espectáculo que dio, el artista no ha convencido del todo en el Halftime Show. Interpretó hasta diez temas en apenas quince minutos, su homenaje a Prince ha sido muy polémico y hubo casi más baile que voz.

La audiencia lo ha notado. Los resultados comerciales son peores que los años anteriores, ha caído hasta los 106,6 millones de espectadores.

Respecto a las ventas y las reproducciones de los temas interpretados, Justin Timberlake ha conseguido subir un 534% y un 214% respectivamente en Estados Unidos. Buenos datos, pero se esperaba más.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Timberlake sólo interpretó un tema de su nuevo disco, Filthy. A pesar de todo, Say Something es un disco con buenas canciones y está teniendo buena acogida. Quizá no la esperada, pero no por ello negativa.

Fuente: Los40.com / Alberto Gómez Lizarraga 

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

#memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #música #JustinTimberlake #Superbowl

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.