Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

29/06/2022 - 02:54 - Madrid (España)

Karol G desató una locura en Provenza con inesperado concierto

La artista realizó un concierto gratuito para todos los seguidores que llegaron a este sector de El Poblado.

Una locura desató Karol G en el sector de Provenza, ubicado en el barrio El Poblado (Medellín), donde la artista paisa sorprendió a los habitantes realizando un inesperado concierto en el que los asistentes interpretaron carias de sus canciones, incluyendo su más reciente lanzamiento.

Todo comenzó cuando la artista urbana comenzó a generar expectativa al publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter preguntándole a sus fans sobre ¿qué iban a hacer en la noche? e informando que “tenía un parche” y que estuvieran atentos a su cuenta de Instagram.

 Y la sorpresa llegó horas después, la artista informó en sus historias de Instagram que el Provenza del que habla en su más reciente sencillo es el que está ubicado en Medellín y luego invitó a sus fans a que llegaran a ese lugar ya que iba a realizar un encuentro con música, tatuajes y alcohol y que todo lo invitaba ella.

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, se van a poder hacer tatuajes, con musiquita y chorrito y fresquitos por cuenta de Karol G, yo invito. Si me animo voy y les caigo", dijo la artista en sus historias.

Locura en Provenza

Este anuncio desató una locura y las calles de Provenza se empezaron a llegar de cientos de fanáticos e incluso hasta una imitadora con el cabello y vestimenta de Karol G confundió por un momento a los seguidores y más adelante la misma Karol G llegó al lugar entre los aplausos y gritos de los seguidores, se subió un escenario que se armó en el lugar e interpretó varios de sus éxitos como “El makinón”, “Tusa”, “Mamii” y su más reciente lanzamiento “Provenza” el cual se interpretó más de 10 veces.

Luego de este inesperado concierto, Karol G se mostró muy emocionada en su cuenta de Twitter en donde escribió que cantó 12 veces la canción “Provenza” y que las mismas 12 veces las personas la cantaron y la repitieron.

“Ayer de fiesta con mis amigos pusimos Povenza como 12 veces seguidas y cada vez sonaba mejor, ¿qué puedo decir? Amigos, unos tragos y Provenza en Repeat que pu%#$. Qué adicción más rica…Hasta yo pues”, Tuiteó la cantante.

Fuente: Canal Rcn.com

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#revistamemolamadrid #memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Colombia