Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

23/03/2019 - 20:17 - Madrid (España)

Keith Urban despeja las dudas: Nicole Kidman es su "maníaca en la cama"

El cantante está felizmente casado con la actriz desde el 2006 y ha confirmado que su canción 'Gemini' está dedicada a ella.

La canción 'Gemini' del cantante Keith Urban, incluida dentro de su último álbum 'Graffiti U' (2018), habla de una "mujer maníaca en la cama" y el propio artista ha puesto fin a las dudas y ha confirmado que efectivamente está dedicada a su mujer, la actriz Nicole Kidman. "En realidad la canción es sobre Nicole y le encanta", ha declarado Urban en una entrevista concedida a 'iNews'

El verso en el que está incluida este sorprendente calificativo dicta así en su inglés original: "She's a maniac in the bed / But a brainiac in her head/ And I know that everybody knows / Ooh, that she's both", lo que en español sería "ella es una maniaca en la cama / pero de cabeza un cerebrito / Y sé lo que todo el mundo sabe / Ooh, que ella es ambas cosas)".

Así surgió la canción

Ahora Keith Urban ha confirmado que el título de 'Gemini' no es una casualidad y también ha explicado cómo surgió la canción, que califica como "divertida".

"Mi coautora Julia Michaels me pidió que describiera a Nicole y eso es lo que salió. Ella es Géminis, pero no es contradictoria", ha asegurado el cantante.

Además de definir a Kidman como una "maníaca en la cama y un cerebrito", esta canción también cuenta otra intimidad sobre la actriz: "A little bit left, a little bit right / She's waking to make love in the middle of the night" ("Un poco a la izquierda, un poco a la derecha. Se despierta para hacer el amor en mitad de la noche").

Felizmente casados y padres de dos hijos

Keith Urban y Nicole Kidman se casaron en junio de 2006 en Australia y son padres de dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret, de 10 y 8 años respectivamente. La actriz también tiene otros dos hijos que adoptó con su anterior marido, el también actor Tom Cruise, con quien estuvo casada entre 1990 y 2001: Isabella Jane (26) y Anthony Connor (24).

Son un matrimonio muy consolidado y la última prueba de Kidman llegó el pasado 14 de febrero, cuando felicitó San Valentín a sus seguidores de Instagram compartiendo una bonita fotografía junto a Urban que acompañó de este romántico mensaje: "Lo mejor que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido".

Fuente: www.as.com  /F.Silvia Montes

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Ocio #Cultura @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos