Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

15/08/2018 - 10:56 - Madrid (España)

Kendall Jenner admite que estuvo al “borde de una crisis mental” en 2017

La estrella se sincera una vez más sobre su estresante condición.

Kendall Jenner contó todo sobre los pasos que ha tomado para manejar la ansiedad.

"La temporada pasada no hice ningún desfile. Estaba trabajando en LA y pensé, ‘Ahora mismo no puedo, me voy a volver loca'", le explicó la modelo a la revista Love. Así que en vez de caminar por las pasarelas de París en la semana de la moda otoño/invierno, la chica de 22 años prefirió quedarse en casa y cuidar de su salud.

Kendall eventualmente regresó a las pasarelas en junio, pero su decisión de quedarse en Estados Unidos fue para mejor. Ella compartió, "Estuve al borde de una crisis mental".

La supermodelo siempre ha hablado muy abiertamente de sus problemas con la ansiedad y el estrés. Tanto en entrevistas como en Keeping Up With the Kardashians, la estrella ha sido muy franca sobre el hecho de que sufre "ansiedad debilitante".

"Si algo no pasa como lo planeé, me vuelvo loca", dijo una vez la modelo en una entrevista con Harper's Bazaar. Su ansiedad inclusive la ha llevado al punto de que se levanta "en medio de la noche con ataques de pánico".

Ya sea evitando la negatividad sin fin de las redes sociales o tomándose un descanso del trabajo, Kendall ha encontrado maneras de manejar la asfixiante presión.

"Definitivamente no veo los comentarios. Instagram sigue siendo un lugar divertido la mayoría del tiempo. Me gusta meterme y ver en qué anda la gente, pero en general sigo cuentas estúpidas con fotos de cachorritos, animales, bebés y gente salvando animales", dijo en enero. "Olvídense de Twitter, que no es divertido estos días. Simplemente me pone triste".

Cuidado propio a su máxima expresión.

Fuente: Eonline.com / CYDNEY CONTRERAS

Escrito por Vasilis Aggelakopoulos

@revistamemolamadrid @memolamadridrev #memolamadrid #megustamadrid #madrid #revista #españa #cultura #ocio #KendallJenner

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos