Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

31/01/2023 - 08:45 - Madrid (España)

'La Bestia de Parla', el okupa que tiene atemorizado a sus vecinos: "A veces les corto la luz o hago un pequeño incendio"

Allphon Gael, un hombre nacido en el Congo, no se esconde: "Yo no entro por la puerta, yo escalo". Ya ha sido detenido 18 veces en lo que va de año por delitos de robo con fuerza.

Allphon Gael, un okupa de 30 años, tiene atemorizados a los vecinos de un barrio de Parla, en Madrid. A pesar de ello, algunos no se callan y se enfrentan directamente a él. Allí le llaman 'La Bestia de Parla'. Antena 3 Noticias ha tenido ocasión de estar con él.

Según la Policía Nacional, el último acto vandálico de 'La Bestia de Parla' fue un robo en un bar de copas hace una semana. Su procedimiento fue saltar el muro, para posteriormente entrar en la parcela y robar varios objetos. Con ésta, ya van un total de 18 detenciones en lo que va de año por delitos de robo con fuerza. Pero Gael no tarda en salir a la calle. Ha vivido de okupa en una sucursal bancaria y en otros lugares del municipio.
 

Fuente: Antena3.com 

Publicado por Alejandro Juncal García 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España