Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

07/12/2021 - 03:00 - Madrid (España)

La escandalosa separación del ex madridista Fernando Gago: su mujer lo "encontró en su cama haciendo el amor" con su mejor amiga

Los argentinos siguieron durante años sus logros deportivos, tanto en el Real Madrid como en el Valencia, pero Fernando Gago, ex internacional con la selección de su país, está hoy en la conversación diaria por la escandalosa y asombrosa separación de Gisela Dulko, ex tenista de relieve internacional.

De la amplia difusión que le dio la prensa argentina al asunto se deducen varias cosas. La primera, que Gago le fue infiel a su esposa, que se enteró de manera muy directa: encontró al ex Real Madrid con una de sus mejores amigas, Verónica Laffitte, en la cama matrimonial que compartieron por años.

La segunda, siempre según la prensa argentina, que el affaire entre Gago y Laffitte sorprendió y destruyó no solo el matrimonio del ex Real Madrid, sino el de su amante, hoy ya pareja.

Gago y Dulko se casaron hace 10 años, apenas dos después de haberse conocido en Madrid, durante el habitual torneo de tenis que se juega en mayo en la Caja Mágica.

La pareja se instaló en Nordelta, un barrio cerrado al norte de Buenos Aires que combina mansiones y abundante agua e islas, ya que se ubica en las estribaciones del Delta que conforma el Río Paraná al desembocar en el Río de la Plata.

Nordelta es uno de los barrios más caros de la Argentina, y el matrimonio Gago-Dulko, que tiene tres hijos, vivía en una mansión. Mateo, Antonella y Danielle iban al mismo colegio que los hijos de Laffitte, que, según la prensa argentina, fue increpada a las puertas del colegio por más de una mujer que la acusaba de haber intimado con su esposo.

Dulko, que llegó a ser número uno del mundo en dobles, cambió hace pocos días a sus hijos de colegio.

"Ella (por Dulko) esta destruida, la esta pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido", aseguró Cinthia Fernández, tertuliana en uno de los programas de prensa rosa de la televisión argentina.

Gago, hoy de 25 años, jugó entre 2006 y 2010 en el Real Madrid. Su mejor temporada fue la 2007/2008, en la que contribuyó de forma importante al título del club blanco. Otros equipos en los que jugó fueron el Valencia, en España, y Vélez y Boca, en su país, además de la Roma, en Italia. Oro olímpico en Pekín 2008, fue subcampeón mundial con Argentina en Brasil 2014.

Fuente: El Mundo.es

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.