Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

08/12/2019 - 03:18 - Madrid (España)

La hija de Angelina Jolie cambia de identidad y de nombre oficialmente

Oficialmente la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh se cambia el nombre por John, mientras comienzan los tratamientos para lograr el cambio de identidad.

Oficialmente la hija de  Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh se cambia el nombre por John, mientras comienzan los tratamientos para lograr el cambio de identidad.

Desde que nació, Shiloh Jolie Pitt ha sido impresionante el gran parecido con su madre, la actriz Angelina Jolie.

Sus ojos, sonrisa, y hasta sus gestos, son muy semejantes a los de la intérprete de "Maléfica". Incluso ahora que ya tiene 13 años, el gran parecido es increíble, aunque tambié se parece mucho a su padre.

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Siloh desde pequeña manifestó no sentirse cómoda con su género y solicitó a sus padres cambiarle el nombre pues siempre se ha sentido como un niño, situación que Angelina Jolie y Brad Pitt apoyaron por lo que recientemente se concretó el cambio legal del nombre.

Y precisamente, quien más la ha apoyado en este proceso ha sido su madre, quien además ha sido quien le ha pagado el tratamiento, ya que según algunos medios estadounidenses, ni Brad ni su familia estaban de acuerdo con esta decisión de la adolescente porque lo consideran “antinatural”.

Fuente: Show.news

Publicado por Alejandro Juncal Garcia

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
estados Unidos