Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

22/02/2019 - 23:16 - Madrid (España)

La hija de Michael Jackson vuelve a rehabilitación para tratar sus problemas mentales

Paris Jackson, de solo 20 años, lleva mucho tiempo luchando contra la ansiedad y la depresión y ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones.

Paris Jackson se ha marcado como propósito en este nuevo año tratar sus problemas mentales, por lo que ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para contar con ayuda profesional antes de embarcarse en nuevos proyectos profesionales. La hija de Michael Jackson, de tan solo 20 años quiere continuar con su carrera como modelo y actriz en las mejores condiciones tras unos años agitados.

Los tabloides estadounidenses como People o E!News aseguran, basándose en una fuente cercana, que la joven "después de un ajetreado año de compromisos laborales que le han llevado por todo el mundo, decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional".

"Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", añadió. Y realmente Paris lo necesita, puesto que como ha desvelado en más de una ocasión lleva años luchando contra la depresión y la ansiedad. Una batalla que ha llevado a la modelo hasta costas extremas con varios intentos de suicidio.

Fuente:As.com/Eric Santos 

Publicado por Alejandro Juncal García 

#memolamadrid

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Estados Unidos