Síguenos en...

Síguenos en facebookSíguenos en twitterSíguenos en linkedinSíguenos en instagramSíguenos en google+

20/04/2019 - 10:53 - Madrid (España)

La Juve deja medio equipo en casa y aplaza el alirón

SPAL 2 - JUVENTUS 1 El SPAL batió a los bianconeri 2-1 con goles de Bonifazi y Floccari, que remontaron la enésima diana de Kean. Si mañana el Nápoles no gana podrá celebrar igualmente.

La Juventus vuelve a aplazar su octavo alirón consecutivo cayendo en el estadio del SPAL 2-1: solo necesitaba un punto para celebrar el Scudetto más rápido de todos los tiempos, pero las motivaciones de los locales y la alineación bianconera al final pasaron factura.

 

Allegri dejó en Turín, básicamente, a media plantilla: la cabeza está puesta en el partido de vuelta con el Ajax y el técnico consideró inútil sacarle energías a Cristiano, Mandžukic, Rugani, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, y, obviamente, tampoco estaban a disposición los lesionados Chiellini, Cáceres y Emre Can.

La Vecchia Signora salió de inicio con el defensa del 2001 Gozzi, el mediocampista del 1998 Kastanos y, en la segunda parte, también entraron Nicolussi (2000) y el inglés Mavididi (1998). Más que un partido que valía el scudetto, parecía un amistoso veraniego.

Eso sí, a pesar de las ausencias, los de Turín disputaron una buena primera mitad (Dybala fue titular) y se adelantaron con el imparable Kean, que desvió en la portería con gran olfato goleador un remate desde la frontal de Cancelo. El punta está intratable: lleva ocho goles en los últimos ocho partidos que disputó entre Juve e Italia.

El SPAL, sin embargo, se jugaba puntos vitales en la lucha por la salvación, y en la segunda parte esto marcó la diferencia. La remontada fue inevitable: nada más volver al verde un precioso testarazo de Bonifazi puso las tablas y Floccari, en el 74’, firmó el 2-1 a pase de Murgia, que anticipó al joven Nicolussi.

Allegri buscó el tanto del scudetto poniendo también a Bernardeschi en los últimos diez minutos, pero sin éxito: ahora debe esperar que mañana el Nápoles no gane en el estadio del colista Chievo para celebrar el título y, además, lograr el récord de triunfo más tempranero en la historia de la Serie A, con seis jornadas de antelación. Batir el máximo registro de puntos (102) que firmó Antonio Conte en 2014 ya es imposible: conociendo al entrenador de Livorno, no obstante, todo eso le dará igual. Para él cuentan los títulos y ahora, más que nada, le importa únicamente eliminar al Ajax.

Fuente: www. As.com /F.Mirko Calemme

Publicado por: Andrea Lujano

#memolamadrid #megustamadrid #Madrid #revista #España #Noticias #Deporte #Futbol  @revistamemolamadrid @memolamadridrev

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
España